Comedia

Reseña: Women Who Flirt - CPelicula

marzo 28, 2016


Título: Women Who flirt | También conocida como: Sa jiao nu ren zui hao ming
  Género: Romance, Comedia | Idioma: Chino




Una chica ha estado enamorada toda su vida de su mejor amigo, hasta el punto de haber relegado a un segundo plano su carrera profesional y artística. 

Un día, su amigo le confiesa que ha conocido a una chica y han empezado a salir. Su mundo se derrumba y acude a su grupo de amigas, que trazan un plan maestro de seducción para ayudarle a recuperarlo.


  





Women Who Flirt esta película la vi por recomendación de una amiga. Trata sobre los métodos de una mujer para seducir/retener a un hombre, algo que a la protagonista no se le da muy bien, pero al enterarse que su mejor amigo del cual ha estado enamorada toda su vida tiene novia tendrá que aprender, rápido, estas técnicas si quiere que él se fija en ella.

Al comenzar la película pensé que no me iba a gustar por la fotografia, se veia medio norteado el camarografo, o no sé si así era la intención de hacerla pero conforme avanzó la película no sé si el camarógrafo recupero la sobriades o yo estaba inmiscuida en la historia. Es una historia romantica que el final fue lo mejor jajajajajaj

Los protagonistas desde la universidad son amigos y ella siempre le tiraba piedritas de que le gustaba pero el otro nunca cachaba las indirectas y así pasaron los años y todos sabían que ella estaba enamorada de él y el otro si sabia se hacía de la vista gorda hasta que ella lo manda a un viaje de negocios donde él conoce a una chica super sexy, ya sabran como estaría la chica, y por fin él la presenta: la novia y la mejor amiga y desde ese momento empiezan a competir las dos con las armas que dios les dio para quedarse con el chico... quién ganará?

Me dio mucha risa esta película el como sus amigas le enseñan a 'seducir' a un hombre los regalos que le dan para dicha tarea, hubo un regalo que él lo puso en su celular ignorando lo que en verdad era que me mato jsjkgkjgjhgakj, la pelea entre la novia y la protagonista fue fantastica deben ver esta película les encantará, se los aseguro.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 



Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube