Dorama reseña

Reseñas Cortas - Kdrama

marzo 04, 2016


No te los puedes perder... ;)


Mask
Genero: Romance, Suspenso | Episodios: 20

Fecha de emisión: Junio 2015

En serio...!!! Todavía no puedo creer que hasta ahora vi el dorama... De lo que me estaba perdiendo....! Ya que tiene todo lo que me gusta... Y es un drama.... Sin llegar a matarnos de la angustia pero que nos mantiene con el corazón en la mano por saber que mas va a pasar... Los 4 protagonistas hicieron un papel genial...!!! Con cada escena que pasaba me fueron conquistando poco a poco.... Y el final.... Que puedo decir... Simplemente me encanto... la verdad como sabrán no espero mucho de los finales ya que la mayoría nos defraudan porque no llenan nuestras expectativas sin embargo este lo hizo....Fue como a mi me gusta... Con Epilogo y todo...!!! Deben verlo...!!!

La pareja principal me dejaba suspirando... era tan lindos...Y se notaba que tenían mucha química... la chica me encanta desde que la vi *Y sufrí* en mil días de promesas y luego la Odie con toda el alma en Queen Of ambition y ahora aquí la vemos como una chica inocente que debe madurar para hacer frente a la situación en la que le toco vivir por cosas del destino....A este Oppa no lo conocía.... *donde estaba escondido* Sin embargo ya tengo una película de el para ver.... Su TOC y todas esas escenas acompañadas de su asistente/chofer me encantaban...

La verdad todavía no me puedo creer si los malos eran malos o solo las circunstancias los llevaron a eso... Aunque por lo menos como dijo la protagonista tenemos que hacernos responsables de las cosas malas que hemos echo y así fue....PARA TODOS...!

Y como un buen drama debe tener un buen OST este no se queda atrás.... ME ENCANTO...!! Debo confesar que hubo 2 escenas que me encantaron... La primera la podemos ver en los primeros capitulos y es donde ellos están bailando el valz.... debido a que en ese momento se prende la chispa por completo de estos personajes....! Y amo esa canción.... simplemente me fascina... Y la segunda se las mostré en una de las fotos que publique antes.... 



Gap Dong
Genero: Crimen, Triller | Episodios: 20

Fecha de emisión: Abril 2014

Solo diré que me ENCANTO.. Tiene todo lo que me gusta, con cada capitulo me sentía en una montaña rusa... 

La historia daba vueltas y cuando pensabas que no van a tomar ese camino Zas algo pasa... y saber quien es el verdadero asesino (Me dejo con la boca abierta)... cuando lo pasaron no lo podía creer porque sospeche de todos hasta de mi propia sombra pero jamas de el,,, *No se nunca lo vi como el verdadero asesino*.

Y ese imitador estaba como quería era MALO-MALOTE pero estaba MAS BUENO... Cuando sonreía me mataba porque era de esa tipo moja bragas-malévola-sexy que no sabias donde quedabas y el detective Ha me encanto.. este actor no esta entre mis favoritos pero en este papel me gusto mucho... Solo me queda por decir que TIENEN QUE VÉRSELO.. ESTA MUY BUENO....

Por cierto no se si lo sepan pero este dorama fue basado en un caso de la vida real hace casi 30 años en Corea y nunca se supo quien fue el verdadero asesino aunque eso si hubo muchas suposiciones por ese tiempo. También hay una película basada en este caso con Park Shi Hoo que también es muy buena y si no estoy mal en estos momentos hay un drama en emisión donde como parte de la trama utilizan también este caso, espero pronto hablarles de ellos. 


Splash Splash Love
Genero: Romance, Drama, Fantástico, Histórico 
| Episodios: 2
Fecha de emisión: Diciembre 2015
Llevatela


Ya saben que soy amante de los doramas históricos y cuando vi el poster supe que tenia que verlo a pesar que no sabia de que se trataba *La portada te invita a querer mas*. Luego gracias a una amiga me entere que era uno de esos mini-doramas de 2 episodios que a los coreanos les encanta hacer en época de festividad. 

Lamentablemente esos 2 episodios solo me dejan con ganas de querer saber mas sobre estos protagonistas que por cierto las malas lenguas están diciendo que posiblemente nos regalen una segunda temporada *Dios los oiga*. 

Pero bueno después de tanto divagar ahora si les cuento, nuestra protagonista Dan Bi no es muy buena en el colegio en especial en Matemáticas y pronto se acercan las pruebas de estado para la Universidad cosa que la pone todavía mas ansiosa porque con eso se decidirá su futuro? Sin embargo el día que se dirige a realizar las pruebas algo pasa y es transportada a la época de Joseon donde conocerá a el rey Lee Do, el es inteligente y sueña con ver a su pueblo en mejores condiciones; lamentablemente el clima no quiere colaborar y se encuentra en una temporada de sequía que lo único que hace es hacerle las cosas mas difíciles al rey y a su gente.

Dan Bi llega a ayudar no solo al rey sino a las personas que lo rodean, a cambio de que le perdonen la vida y él la deje regresar de donde vino cuando vuelva a llover. sin embargo las cosas no son tan fáciles como parece y poco a poco gracias a situaciones muy divertidas *Y otras no tanto* estos personajes comienzan a tener sentimientos por el otro pero saben que es imposible tener un futuro porque son de mundos distintos...

Y es así como a medida que vemos estos episodios nos comemos las uñas esperando para que alguien nos escuche y tengan un final feliz... Por que se lo merecen...Y si quieren saber mas solo les puedo decir que LO VEAN...! NO SE ARREPENTIRÁN...!

Lo que resalto de este dorama es que nos deja como enseña a creer en nosotros mismos, en que si queremos, podemos y si podemos lo hacemos... en no dejarnos vencer por los obstáculos y que nunca sabemos a quien podamos ayudar con lo poco o mucho que sabemos.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube