Reseñas Cortas - Kpelicula

9/3/16


No te las puedes perder... ;)



Un Niño Lobo | A Werewolf Boy 
Género: Drama, Romance, Fantasía, Comedia | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 31 de Octubre del 2012
  llevátelo 

Acabo de terminar A WEREWOLF BOY...! 

Después de llevar un montón de tiempo en mi pc descargada por fin anoche la pase al TV y debo decir que la película me encanto... 

Al principio es muy chistosa me encanto ver a este lindo actor *espero pronto comenzar su nuevo drama* moría de la risa con sus expresiones y como se comportaba con ella.. Hasta se me antojo adoptarlo pero no creo que mi mama me deje..  

A medida que la película avanzaba hubo partes donde Aahss quise matar a otro personaje es que era insoportable y por culpa de el sucedieron cosas que no deberían de haber sucedido al final llore como una magdalena y me dejo un sabor agridulce en la boca sin embargo me encanto...! 

Me gusto como le dieron fin a la historia de ellos dos.. Sobra decir que es SUPER RECOMENDADA.... OJO esta película no tiene el final feliz de comieron perdices como quisiéramos las que somos unas románticas empedernidas pero tiene un final cerrado y te deja con el corazón esponjado de una buena manera..





The Royal Tailor / El Sastre Real
Genero: Romance, Historico, Drama 
Fecha de emisión: Diciembre 2014


Tengo debilidad por todo lo que es de época y como esta película llego a mis manos decidí verla. Confieso que no tenia ni idea de que se trataba y aunque la protagonista no es que me guste mucho me aventure y no me arrepiento de a haberla visto porque me gusto y mucho...! 

Esta película nos muestra como la vida de 4 personas que aunque pertenecen a clases sociales muy distintas se ve enredada por un hermoso vestido/Sastre *No recuerdo el nombre del traje tradicional*.

Por un lado tenemos al sastre real; es decir, la persona que solo confecciona a la realeza. a medida que avanza la película nos dejan conocer lo que tuvo que pasar el para poder convertirse en lo que es ahora y pronto en un noble de nivel 6 *Según entendí esto se debe a los años de servicio a la familia real*. 

Por el otro lado esta el nuevo Rey y su Reina. su hermano hace 3 años falleció y es hora de quitarse la vestimenta de luto y por lo tanto le pide al sastre real que le coleccione un nuevo traje. La Reina al mismo tiempo al ver que uno de los trajes del Rey esta un poco desgastado decide "arreglárselo" con la ayuda de sus sirvientas pero por error el traje se quema y necesita a alguien que lo pueda arreglar/rehacerlo es así que el cuarto protagonista aparece. 

Kong Jin vive en una casa de cortesanas y se podría decir que su hobbie es crear vestidos escandalosamente hermosos y provocadores. Gracias a que uno de los clientes se entera de su habilidad es llevado al palacio para el arreglo del traje. el Rey y la Reina quedan complacidos con su trabajo, sin embargo los celos del sastre real se hacen presentes y es de esta manera en que la vida de estos cuatro personajes cambiara para siempre...

Como dije al comienzo la película me encanto, los cuatro actores supieron encarnar su papel y hasta estoy asombrada porque es la segunda vez que no veo a la protagonista tiesa como es costumbre. la historia me gusto pero como todo no puede ser color de rosa, a medida que la película iba llegando al final no veía como la podían terminar *o tal vez si pero negaba a creerlo* y si llore en el final, no lo pude evitar. DEBEN VERLA....!!!! Pero OJO si eres de las que no les gusta los finales tristes mejor no lo hagas... no quiero que me tiren tomatazos después..!




Orgullo Prejuicio Y Zombies
Genero: Romance, Comedio de terror..?
Fecha de emisión: Febrero 2016


Empezare diciendo que si quieres ver esta película debes ir con la mente abierta...!!! 

Como fiel amante de Orgullo y Prejuicio y bueno también por pura curiosidad morbosa decidí ver esta película con unas amigas aprovechando que hace tiempo no nos veíamos y debo decir que nos reímos mucho y nos pegaron un susto de muerte *en la sala de cine*.

Como ya abras leído el libro muchas veces y tendrás rayada la película del 2005 y la serie del 95' no contare de que trata para ir a lo que nos interesa, los zombies... 

La verdad fue bastante extraño ver Zombies vestido de época y demasiado inteligentes de lo que normalmente son *No soy amante de los zombies* , Sin embargo algunas escenas valieron la pena la boleta de la película. 

Jamas imagine a Darcy luchando de esa manera y tan serio...??? Es cierto que Darcy es "un poco" serio pero creo que a este actor se le paso la cuota y eso hizo que no lo pudiera ver como el Darcy que Jane nos regalo, aunque eso si tenia una aura amenazante un tanto extraña.

Fue totalmente extraño ver a las hermanas Bennet preparando sus armas y con esos vestidos, ademas Lizzie destacaba muchisisimo mas que su hermana Jane y bueno las otras estuvieron pintadas en la pared. El señor y la señora Bennet fueron tan decepcionantes *extrañe a los actores de la película*.

El que si me encanto e hizo un papelazo y creo que es el que mejor lo ha caracterizado es al señor Collins... jejeje Igual de irritante y molesto que en el libro y lo peor es que no se entera de nada... ademas ese aire torpe que le daba me encanto... Un aplauso para este actor que se podría decir fue una de las pocas cosas que saco la película adelante.

Otra cosa que me encanto fue ese aire de "Damiselo en apuro" de Bingley jejejee me reí mucho cuando Jane lo salva *lo único en lo que se hizo notar la actriz*.... Y Dios la tía de Darcy esa parecía salida de otro mundo jejjejee pero por lo menos le aporta su granito de arena a la película.

 Al malo-malote creo que lo escogieron demasiado viejo comparado con el resto del elenco, y confieso que por un momento también logro engañarme a mi... Menos mal Darcy apareció...! 


AME DOS ESCENAS DE ESTA PELÍCULA QUE SI PUDIERA SERIA FELIZ VIÉNDOLAS CON LOS ACTORES DE LA PELÍCULA DEL 2005 Y CREO QUE POR ESTO HASTA LAS AMANTES DE LA OBRA QUE TIENEN RESELO DE VÉRSELA LO HARÍAN....

1- La declaración de Darcy en la casa de Collins.  La verdad yo no sabia si llorar, reír o gritar... fue estupenda y muy original creo que en la obra original Lizzie hubiera querido hacer eso pero por su educación se contuvo jejejee 

2- El final con epilogo. Que puedo decir hasta en la trilogía Fitzwilliam de Pamela Aidan me dejaron con ganas de eso. Aunque la ultima escena nos deja con mas preguntas sobre que paso después.

LO QUE NO ME GUSTO: Que mezclara diálogos de otras obras de Jane.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!