Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

3 Nuevos kdramas en emisión

2/4/16

Hay nuevos Kdramas en emisión, ustedes ven  alguno?



Título: Goodbye Mr Black | También conocida como: 굿바이 미스터 블랙 / Gootbai Miseuteo Beullaek 
| 
Género: Drama suspenso | 
 
Capítulos: 16 | 
Idioma: Coreano 

Un hombre es traicionado por su mejor amigo y denunciado como un traidor. Él es enviado a otro país, pero escapa y regresa a Corea a buscar venganza.
Cha Ji Won es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.

Para mi me fue difícil empezar este drama, aunque no lo quisiera, los estaba comparando con descendientes del sol debido a que, bueno eso me dio a mi la impresión, que los escritores querían dejarnos muy claro que Goodbye Mr. Black no fuese una copia del anterior drama y vaya si lo han lograron. 
Lee Jin Wook regresa a la tv chica después de su no tan popular drama el tiempo que te he amado, que odie si me permiten decirlo, y regresa para vengarse de su mejor amigo que lo traicionó. En el transcurso del drama conocerá a Kaya,  una chica que desconoce de dónde viene o incluso como se llama, ambos tendrán que huir para que no los maten haciéndose pasar por esposos. Estoy amando a la pareja protagonica, los estoy amando, ella sufre un amor unilateral que esperemos pronto ya no sea así!! y el tercero en discordia no puede ser mas lindooooooooo!! me está encantando el drama se los juro.

Título: Jackpot | También conocida como: 대박 / Daebak  Género: Drama, Histórico, romance |  Capítulos: 24 |  Idioma: Coreano
Ver online | llevátelo | ost

Baek Dae Gil y el Rey Young Jo entran en un apuesta. Baek Dae Gil apuesta su vida y el Rey Young Jo apuesta todo el Reino de Joseon por el resultado. Baek Dae Gil es el mejor apostador en la era Joseon. Él tiene un profundo resentimiento en el interior, pero es fresco en el exterior. El Rey Young Jo es un hombre que nunca baja la cabeza sin una razón convincente. Mientras tanto, Dam Seo existe solamente para tomar venganza sobre el rey.

Odio los dramas que hace Jang Geun Suk, nada más me gusto eres hermosa, pero los otros dramas los odie, no puedo ver un drama de este actor sin que me resulte absurdo, aburrido, entre otras cosas Así que empezar a interesarme en este drama en sus primeros capítulos ha sido bastante destacable. Es un drama que en los primeros capítulos se desenvuelve en la historias de los padres del personaje que hace este y el porqué va a odiar al rey de Joseon para después abordar la vida del personaje principal, esperemos me siga interesando y no lo abandone.

Título: Page turner | También conocida como:페이지 터너/ peiji teoneo | Género: Drama, Romance |  Capitulos: 3 | Idioma: Coreano
Yoo Seul es una estudiante de una escuela secundaria de arte. Ella es una talentosa pianista y ganó varios concursos, pero ella es conducida por su madre. La madre de Yoo Seul quería ser pianista cuando era más joven. Un día, Yoo Seul tiene un accidente. Yoo Seul nunca mas podrá tocar el piano por el accidente. Con la ayuda de su amigo Cha Sik y su rival Jin Mok, Yoo Seul comienza a vivir una nueva vida.

Para mi este es el drama revelación del año. Este drama es super cortito de tres capítulos y pensé que estaría en un rincón meciéndome llorando como una magdalena o que me aburriría como una ostra viendo el drama, por la sinopsis poco atractiva que nos presentaba, pero por lo contrario, me encontré llorando, si, pero de risa la historia es genial desde que comienza te deja fascinad@.

Yoo Seul es una chica talentosa con el piano. Después que Jin Mok humilla a su madre ella lo empieza a humillar a él por su increíble talento con el piano. En una competencia ella lo vuelve a humillar y él lleno de rencor le pide a diosito que le dé una bofetada de humildad a su eterna rival y en ese preciso momento ella sufre un accidente donde pierde la vista dándose cuenta que ella quiere ser todo menos una pianista y tendrá a dos chicos que estarán a su lado para encontrar juntos su destino.

El que más destaco es al deportista, lo amé!! su relación con su madre es fantástica me reí como loca!! él también sufre de una enfermedad que lo aleja de las pistas de atletismo y eso lo deja deprimido porque era su vida por circunstancias del destino él 'decide' que tiene talento con el piano, se los juro, nada más se dijo 'ohhhhhhhhhhhh tengo talento con el piano' nunca le llamó la atención, nunca práctico y saz así como así incursionará en ese maravilloso mundo donde Yoo Seul será su maestra está fantástico el drama se los recomiendo!!



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

3 comentarios:

  1. Los dos primeros los vere si o si...!!!! :P

    Si diciendo el drama de "el tiempo que te he amado" no fue tan malo como lo haces parecer porque si fuera asi no lo hubieras terminado cosa que hiciste.... :P

    Es cierto lo que dices de Jang Geun Suk ... estos ultimos proyectos que ha echo fueron espantosos... es que de solo acordarme me da coraje pero en fin... ojala logre impresionarnos con este que se ve interesante...

    y del ultimo no tenia ni idea de que existia... aunque bueno eso es normal ya que estoy mas atrasada en todo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que te he amado, tengo a dios como testigo(?, me brinque como 4 capítulos???? jojojo mi confesión del dia :)

      Eliminar
    2. En cambio yo me la pase reprochandome mi vida...!!! Y llegando a la conclusion de que era cobarde y no tendre mi final feliz... :(

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico