sábado, 2 de abril de 2016

Por esto vemos dramas coreanos.

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Alguna vez les han preguntado ¿Por qué ven dramas coreanos? yo siempre respondo: por sus tramas... comidas... y muy, pero muy, buenas tradiciones y ustedes? 

Escenas de Ducha en Dramas Coreanos
¿Por qué vemos dramas coreanos? Para la trama, por supuesto. Empieza tu fin de semana con estos hombres guapos http://bit.ly/1Pq5OJ2
Posted by Viki en Español on viernes, 1 de abril de 2016
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Coreanos, japoneses, taiwaneses y lo que se deje ;)

    Mi selección es bastante variada. Los dramas asiáticos han sido el mejor descubrimiento que he podido tener en mi vida. Y sobre todo, es una adicción sana xD


    Pd. Las escenas de ducha no salen en todos los dramas, pero siempre se echan de menos jaja

    Saluditos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Unnie te falto decir que porque son multifaceticos y saben hacer bien su trabajo..... ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son muy diferentes a los latinos, la mayoría, pegajosos, melosos, babosos... a pesar de que existen muy buen@s actrices/actores, siempre se sabe "por donde van los tiros". Amo los dramas coreanos porque además me enseñan sobre una cultura fascinante!

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!