recentposts

Reseña: Bad Guys - Kdrama


Título: Bad Guys | También conocida como: Chicos Malos  Género: Misterio, Accion, Crimen |  Capítulos: 11 |  Idioma: Coreano 
Ver online |  llevátelo |  ost



Una historia sobre escapadas y hombres rudos. 

Para combatir el aumento de los delitos violentos, el jefe de la policía contrata al detective Oh Goo Tak para formar un equipo formado por delincuentes. 

El detective Oh Goo Tak se encuentra suspendido de la fuerza policial por el uso de fuerza excesiva. Pero el reúne a los miembros del equipo: Park Woong Cheol, que es un gángster, Lee Jung Moon quien es el asesino en serie más joven con una inteligencia extraordinaria y Jung Tae Soo que es un asesino a sueldo. 

Además, el inspector de policía Yoo Mi Young se une al equipo. Ella intenta que los chicos trabajen en equipo mientras son tratados de forma racional y a veces emocionalmente.


"Todos quieren cambiar al mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo."

"La verdadera felicidad es cuando te sientes feliz, y haces que los que te rodean se sientan igual."
Jesica: Si la memoria no me falla este dorama lo empecé porque mi unnie Betzabe me lo recomendó y bueno como yo soy una buena influencia a mitad de camino se lo recomendé a Karen. Y así fue como las dos terminamos emocionados este dorama que nos encantó.

Jesica: Debo confesar que este drama lo empecé por uno de los protagonistas debido a que unos meses atrás había visto un dorama de él y me cautivo no solo con su apariencia física sino como actor.

Karen: El dorama inicia con el caso del asesinato del hijo de uno de los grandes jefes de la fuerza pública de Corea a manos de un asesino serial que ha estado acechando a sus víctimas en un barrio de la ciudad. El jefe de la policía, Nam Goo Hyun, en medio del dolor y la rabia contacta a su viejo amigo, el “Perro Rabioso”, Oh Goo Tak, un policía suspendido que decide ayudar sólo si se le permite formar un grupo de apoyo con tres de los criminales más peligrosos que han podido capturar hasta el momento: Park Woong Chul, un tierno gángster; Jung Tae Soo, un asesino a sueldo que te deja muerta con su sonrisa; y Lee Jung Moon, un bellísimo asesino serial que te mata con sólo verlo (Lamentablemente no sonríe mucho debido a la carga que lleva en sus hombros).

Karen: Al equipo se une además, Yoo Mi Young, una desconfiada policía, encargada en primer lugar de reunir, y en segundo lugar, de supervisar al Perro Rabioso y sus chicos malos en cada una de sus misiones. Yoo Mi Young ha trabajado muy duro para llegar donde está y no permitirá que estos chicos malos entorpezcan su muy preciada labor… Aparecerán también, algunos personajes que te harán pensar si los chicos malos en realidad son malos malotes o si son en últimas unos angelitos de Dios, o bueno por lo menos no tan culpables como nos los presentan al comienzo de la historia.

Karen: A medida que el dorama avanza veremos también como estos criminales, que eran vistos como seres sin corazón, van estableciendo un vínculo que bien puede ser de amistad, o siendo más cursi, un vínculo de familia; ése es el lado romántico de esta serie. Es muy emocionante ver cómo se unen para atrapar (o acabar) con aquellos que quieren hacer daño a las demás personas…Despertará el lado más criminal de los que lo vean en algunas ocasiones… ¡Y es lo máximo!

Jesica: La verdad no pensé que este dorama me fuera a gustar tanto como lo hizo. En este no solo encontraremos como ellos descubren a este asesino serial por medio de esos "trucos" que utilizaban para cometer los delitos de los que se les acusan. También conoceremos poco a poco las historias de cada integrante de este grupo tan dispar pero que se complementa muy bien, además como de una u otra manera estas historias se entrelazan para formar esta gran trama que lamentablemente solo tiene 11 capítulos y que todos esperamos que tenga segunda temporada (Las malas lenguas dicen que si habrá y esta saldrá a finales de este año o comienzos del otro, pero no es nada confirmado *Cruzamos los dedos para que sea cierto*).

Karen: …En fin, Bad Guys es un dorama para aquellos a los que les gusta la acción, el misterio y los crímenes. Verán armas, autos, y verán volar patadas y puños (y tal vez una que otra gota de sangre y dientes).

¿Lo Recomiendo? Sí, este dorama es uno de esos que te hace sentir mariposas en el estómago, pero no mariposas de amor, mariposas asesinas… Me gustó, da la dosis perfecta de realidad, acción, misterio y crimen que necesitas de vez en cuando para sentirte aún más vivo. No se lo pueden perder...

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Reseña: Bad Guys - Kdrama Reviewed by Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana on jueves, abril 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.