Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Saint Seiya soul of gold - Anime

1/4/16


Título: Saint Seiya Soul of gold | También conocida como: Caballeros del zodiaco alma de oro | Género: Acción,Fantasía,Ciencia Ficción,Shounen, Aventura | Capitulos: 13 | 
Idioma: Japones 
Ver online | llevátelo | ost



Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo… ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!


Reseñas 


Posibles spoilers de la serie
Saint Seiya soul of gold.


No sé si sabían pero antes que saliera el anime Aioria de leo iba a ser el protagonista de Saint Seiya, no tengo la más remota idea de cómo se habría llamado, pero por asares del destino y por el nombre el inútil de Seiya ganó el protagónico... No sé si con Aioria como protagonista hubiese sido tan famoso como con Seiya pero para mi Aioria es el caballero más masculino, más kajkhgjahfjhjdj que hay en la serie, ya que los otros parecen mujeres... y  por fin verlo como protagonista se me hizo un acierto de los escritores y  se enamoró! lastima que esta muerto...

La serie se encuentra cronológicamente entre que los matan en la saga de hades, ya ni la friegan ni descansar los dejan, y entre que Seiya y los demás están en los campos elíseos. Mientras los caballeros de bronce están peleando contra hades en el inframundo los caballeros de oro son resucitados en asgard para acabar con las fuerzas del mal que viendo que hades está haciendo de las suyas no se quieren quedar atrás para poder conquistar el mundo con su oscuridad.

Me gusto el anime pues se me hizo muy diferente al anime que conocemos pues aquí no estarán salvando a una inútil diosa, sino, que tendrán que detener al malo que quiere acabar con la tierra y conocemos a los caballeros de una forma más humana, sus historias de niños, de adolescentes, de adultos  mientras conocen asgard y el porque fueron revividos en aquella tierra desconocida para ellos. Lo que no me gusto fue los dibujos se me hicieron muy a la ahi se va. pero me gusto la trama y que hubo poco romance pero lo hubo aunque llore al último por lo inevitable me gusto el anime.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico