Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseñas Cortas - Kpelicula

16/4/16


Para diferentes gustos... ;)



A Monster Boy 
Genero: Acción, Suspenso, Thriller | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 9 de Octubre del 2013
Reseña | Recomendado

Si tuviera que describir esta película en dos palabras seria: Sangre y Venganza, debido a que es lo único que veremos en ella.

La historia comienza con el secuestro de un niño y como los 5 criminales que lo hicieron deciden criarlo junto con la mujer "secuestrada" que vive con ellos.

Seok Tae, un líder carismático, pero frio, Ki Tae, un tartamudo especialista conductor, Jin Seong, un planificador ideal, Beom Soo, un especialista en armas y Dong Beom un Actionista frío.

12 años después este niño ya es un adolescente, pero no uno cualquiera. Él aunque no ha asistido a la escuela, es inteligente y a sabido aprender todo lo que sus "padres" le han enseñado en el negocio del robo. 

Sin embargo uno de sus padres cree que ya es hora de que el se incorpore al negocio "familiar" y deciden llevarlo al escena de un crimen que les encargaron.... Y es ahí donde la verdad del origen del protagonista sale a la luz y su sed de venganza no parara hasta acabar con los culpables.

Confieso que aunque me gustan este tipo de películas, no me gusta la sangre y en esta había mucha, mucha sangre; aunque por lo menos esta no se veía tan artificial como normalmente pasa con las películas americanas. 

En general la historia estuvo buena, no me quejo de la actuación de ningún personaje, hasta había uno de los padres que hacia una cara de criminal con problemas mentales que hasta daba miedito, y en el desenlace no dejaron cabos sueltos.





The Sleeping Witch
Genero: Drama, Romance | Episodios: 1 
Fecha de emisión: 24 de Octubre del 2013
Reseña | Recomendado
Ver online | llevátelo | ost


Esta película me la recomendaron hace tiempo y si no estoy mal creo que fue Pinky quien me dijo que era buena y por eso la tenia.

No recordaba la sinopsis pero de acuerdo al titulo que tiene pensé que era una comedia de esas que te ríes mucho y como no quería ver nada de drama decidí verla.... Gran error porque aunque hay momentos divertidos *que son pocos* la película de comedia no tiene nada...

La historia tiene como protagonista a Ah Mi que ha estado en coma durante 16 años debido a una explosión en el salón de laboratorio de su escuela, pero el día que recupera la consciencia se da cuenta que esta en la clínica y ahora tiene 34 años, pero lo peor es que no recuerda nada del accidente. 

A su lado se encuentran sus dos mejores amigos, el medico que la ha estado atendiendo y la señora que manera la cafetería. Ademas se encuentra nuestro protagonista Him Chan que junto con el empezara a investigar que paso exactamente el día de la explosión, y porque ninguno de sus amigos recuerda a Young Kyung su novio de esa época. 

A lo largo de la película junto con los protagonistas vamos atando cabos sobre el novio desaparecido, porque nadie lo recuerda y parece que se lo hubiera tragado la tierra, porque ese día un profesor murió y exactamente quien es Him Chan y esta empeñado en ayudar a Ah Mi a encontrar esas respuestas.

La verdad aunque la pelicular me sorprendió no me termino de encantar, es cierto que fue una grata sorpresa ver a este actor tan joven aquí después de haberlo visto el año pasado en Kill Me Heal me y She Was Pretty. La historia estuvo interesante, conocemos un poco de la vida de los protagonistas y dejan todos los cabos atados sin embargo no se, creo que le falto algo. 





Strobe Edge
Genero:  Romance, Escolar | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 14 de Marzo del 2015
Reseña | Recomendado


Confieso que esta película me llamo la atención por su poster, luego al leer la sinopsis decidí verla porque me acorde de un anime... Y antes de verla me entere que es basada en un manga del mismo nombre que ya esta finalizado. 

La película empieza con la declaración de Ninako a Ren en una estación del tren, donde le dice que le gusta y no importa que tenga novia que ella simplemente quiere ser su amiga.

Luego por cosas del destino en el siguiente semestre quedan en el mismo salón y como no puede faltar también el chico que completara el "triangulo amoroso" aquí. Se trata de Ando, que antes era el mejor amigo de Ren pero por cosas del destino *cuando vean la película se darán cuenta* su amistad termina.

Como no he leído el manga no se que tan bueno estará así que solo hablare del desarrollo de la película y la verdad es que no me gusto. es cierto que es difícil adaptar un manga largo a una película de solo 2 horas sin embargo he visto mejores adaptaciones que esta. todo sucede demasiado rápido... muestran momentos cortos en donde se supone el protagonista se enamora de la chica y de la nada Zas se da cuenta que su corazón ya no pertenece a su novia sino a la que solo quiere ser su amiga. luego esta el otro donde sin pena ni gloria se le confiesa a la protagonista y de la nada los dos se enamoran de ella... 

Con respecto a los actores a los dos ya los había visto actuar y me gustan como lo hacen, a la protagonista no la había visto sin embargo me gusto que no era de esas que hablaban y levitaban solo por el protagonista.

En fin diría que leeré el manga pero no creo que lo haga, hay otros que me gustan mas y no los he podido terminar por falta de tiempo....

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico