Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseñas Cortas - Libros

12/4/16



Deadly 
Trilogia # 1 | Gemma Halliday‏
Editorial: HarperTeen
Año: 2011
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - book depository

Reseña realizada por Vanina Laura.

¡Me he tardado con este libro y es que he tenido mis momentos! 

Aunque es un libro de apenas unas dos horas y media. El inicio me pareció muuuuuy lento e incluso creo que iba algo de la onda creepy porque siempre aparecen los temas de cadáveres, pero es que de eso va el libro. 

Nuestra protagonista Hartley en lo personal no es mi tipo de favoritas, aunque en momentos me he puesto muy de acuerdo con ella. El libro comienza cuando nuestra protagonista descubre que su novio Josh la engaña con la Capitana del Club de ¡CASTIDAD! LOOOOOOOOOL. Lo sé, me causa mucha gracia. Para colmo esta chica es encontrada muerta y el principal sospechoso es ¡su novio! Hartley sabe que él es inocente pesé a que la halla engañado y se dispone a probar su inocencia al lado de su mejor amiga Sam y un chico llamado Chase del periódico estudiantil (ah, este chico me ha sacado tantos suspiros). 

En fin, el libro se desarrolla mientras nuestros tres protagonistas buscan al verdadero asesino, pero surgen más incógnitas a lo largo de este proceso. Hartley me pareció muy humana en el hecho de que sus sentimientos hacia Josh son raros pues obviamente no quiere saber nada de él aunque lo ayude, pero no puede negar que fue su novio y lo quiere pero esa es una cuestión que ustedes tendrán que averiguar leyendo. 

No quiero dar spoilers y que luego me maten así que mejor lo dejo a su disposición. ¡Decirles que hay una continuación! La cual solo esta traducida el primer capítulo y lo he buscado por todos lados pero no he encontrado. Sad Pero se ve muy buena y me gustaría saber que paso con los personajes así que algún día la leeré. ¡El libro merece una oportunidad! En grandes partes me ha emocionado muchísimo, ¡LÉANLO!




Maze Runner
Trilogia # 1 | James Dashner
Editorial: V&R Editoras
Año: 2010
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - book depository

Reseña realizada por Betty Jonas.

Hola, la saga Maze Runner es una que la tuve mucho tiempo en pendiente y por las tantas propagandas que le hicieron decidí leerlo y la verdad que no me arrepiento porque es TREMENDA saga. 

Por lo tanto voy a elegir hablar sobre lo que me pareció Prueba de Fuego. Un libro tremendo, creí y tenía expectativas que todo iba a mejorar para los chicos cuando los llevaron a "rescatar". Al final del libro odie sin duda a Teresa y a Aris pero más que nada Ministro Janson "La Rata" se llevó el premio al más hijo de puta (perdón por la expresión pero se lo merece). Bueno, resumiendo lo que me pareció es que James Dashner hizo un espectacular historia que la verdad ni me lo esperaba, se merece todo mi respeto!


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

NO OLVIDES QUE SI QUIERES PARTICIPAR EN LA SECCIÓN TERAPIA DE GRUPO/RESEÑA PUEDES ENVIAR LA TUYA AL MAIL: je_tatica19@hotmail.com O adictaxictoxico@gmail.com
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico