Kdrama

Nuevos KDramas en emisión

mayo 30, 2016


Título: Mirror of the wich/ 마녀보감 / manyeobogam | También conocida como: Witch Exemplar, Witch Bogam |Género: Drama, Romance, Histórico, Fantasía | Episodios: 16 | Idioma: Coreano
El drama presenta la historia de un joven Heo Jun y Seo Ri quien nació como princesa, pero se convirtió en una bruja.
La Reina Sim (Jang Hee Jin) era incapaz de tener un hijo. Ella fue a un chamán para ayudarla a tener un niño. Con la ayuda de la magia negra de la chamán Hong Joo (Yum Jung Ah), la Reina Sim fue capaz de tener gemelos: un niño y una niña. Los niños nacieron con una maldición, pero la maldición fue transmitida a sólo uno de ellos a Seo Ri, ella ha vivido en las montañas ocultándose de su maldición gracias a Hyun Seo. En esa montañas ella conoce a Heo Jun, qué también encierra un secreto. El día de su cumpleaños 17 la maldición se empieza a cumplir ¿será capaz de detenerla?
Varios años después el Rey Seonjo tiene una extraña enfermedad que hace que espinas le crezcan en su piel, él sabe que es una maldición y trata de hacer muchas cosas para evitar que la maldición se expanda por el reino de Joseon.
Perdón por andar tan atrasada para presentarles los nuevos kdramas que están al aire en corea y que a su vez estoy viendo unos los tenía planeado verlos otros no pero por su recomendación los empece a ver. El primero es: El espejo de la bruja:

Apenas llevo 3 capítulos. Este drama fue muy criticado por los protagonistas, la gran diferencia de edad ¿Ustedes dirán y qué? él tiene casi los treinta ella... tiene 15 años.... cárcel segura si no anda con pies de plomo el protagonista(? xD pero dejando esto de lado me centraré en el drama: tiene unos efectos especiales espectaculares pero la historia no ha terminado de convencerme, o más bien, va lenta la trama.

Al inicio de la historia la reina de joseon concibe bajo circunstancias muy oscuras a dos hijos que al matar está a una chamán los maldice: cuando cumplan 17 años morirán. Ella llena de pánico cuando sus hijos nacen recurre a la 'bruja oscura' que hizo que pudiera concebir para que se deshiciera de la maldición que tienen sus hijos. La bruja le dice que para que sobrevivan tiene que sacrificar a uno y como viene siendo obvio 'sacrifican' a la niña para que así el 'heredero de la corona' tenga una larga vida.

Años más tarde la niña sigue con vida y pronto se cumplirá el plazo de la maldición , ¿Que pasará? como dije va lenta la historia pero los personajes de la historia me gustan, espero que tenga una buena historia.


Título: Another Oh hae young | También conocida como: Also Oh Hae Young; Misunderstood; Another Oh Hae Young; Another Miss Oh| Género: Drama, Romance |  Episodios: 18 | Idioma: Coreano


Park Do Kyung obtiene repentinamente la habilidad de ver el futuro. Él se enamora de Oh Hae Young quien es una mujer que tiene un complejo porque otra Oh Hae Young siempre ha tenido éxitos en los estudios y en en el trabajo, y siempre la están comparando. Un dia Do Kyung ve un fatal futuro si se enreda con Oh Hae Young, él empezara a evitar a las dos mujeres.
Este es uno de esos dramas que no pensaba ver xD pero mis amigas de Facebook lo recomendaba mucho y como soy muy débil caí en la tentación.

Un día antes de su boda, Oh Hae Young, cancela su boda debido a que no soporta ver como come su futuro esposo? y desde ese momento en que la cancela vive cosas desafortunadas como: romperse un brazo, la nariz, sus padres la corren de su casa y lo peor se cruza con Park Do Kyung quien fue el causante verdadero que pasó entre ella y su boda.

Park Do Kyung el día de su boda Oh Hae Young lo dejó plantado en el altar para irse con otro. Años más tarde se entera que esta se va a casar con otro, borracho y lleno de rencor, decide estropearle la boda a su ex, días después descubre que arruinó la boda de otra!!! arrepentido quiere arreglar las cosas que en su borrachera arruino pero descubre que siente afinidad con la chica plantada y que además puede verla en su futuro, un futuro que no quiere que se presente pero se siente culpable por lo que hizo ¿Qué sucederá en este drama?
Mucho, mucho, no me esta gustando el drama pero apenas llevo dos capítulos, espero que mejore mucho!



Título: Lucky Romance | También conocida como:운빨로맨스 / Woonbbalromaenseu | 
Género: Drama, romance | Episodios: 16 | Idioma: Coreano

Bo Nui está obsesionada con conseguir fortuna, observando ritos elaborados, y siendo básicamente una excéntrica obsesionada con mejorar su suerte. En su vida anterior ella fue un mapache ladrón que robaba la comida de un tigre, por lo que tuvo que pasar hambre muchas veces. Éste es el origen de su mala suerte ahora, para enderezar el mal karma, ella tiene que tener una aventura de una noche con un hombre más joven que se del signo zodiacal chino tigre y si ella no lo hace en un mes, ella tendrá un infortunio grave en el año, quizás pueda morir.
Je Soo Ho, es ridículamente mezquino. Vive su vida al hacer y ahorrar dinero, y argumenta descaradamente sobre diminutos descuentos con el café, envuelve cualquier alimento que sobra en el trabajo, y escatima como si fuera un deporte olímpico. Así es como él se las arregla, para comprar un edificio de apartamentos a la edad de 29 años, y lo primero que hace es tratar de echar a una inquilina que debe cuatro meses de alquiler Shim Bo Nuiy le informa que ella será expulsada. Pero ella se entera que él es del signo tigre por lo cual decide seducirlo; lo que ella no sabe es que Je Soo Ho es un nerd con covicciones clásicas, que no cree en el sexo antes del matrimonio.
¿Podrá Bo Nui tener un Romance Afortunado con Soo Ho?
Este es de esos dramas que los protagonistas no son muy guapos pero sus personalidades encandilan(? y te pasan a gustar.....
Ella es una chica con muy mala suerte que hace cualquier cosa para conseguir buena suerte, hasta, hacerle caso a un chaman, pero no por ella sino por las personas que ama, me ha encantado los dos capítulos que he visto!!

Título: The flower in prison| También conocida como: 옥중화 /Okjoonghwa | 
Género: Drama Histórico | Episodios: 50| Idioma: Coreano
Ver online |  llevátelo ost
En la era de la Dinastía Joseon, Seo Won nació en la cárcel. Ella pertenece a weji-boo, que ayuda a las personas en el ámbito de la ley.
Este es un gran reto: ver un drama de cincuenta capítulos... y dios sabe que odio a la protagonista, dios lo sabe, pero todo sea por él, todo sea por él.
Como dice la sinopsis ella nació en la cárcel, crece allí como una parte más del mobiliario, conoce a todos los reos, hasta que un buen día, como lo chismosa que es, se interna en una catacumba, y descubre a un reo más que ha pasado más de veinte años ahí encerrado. Conforme avanza el drama la protagonista descubre que su madre murió en circunstancias muy sospechosas y cuando empieza a veriguar la gente que sabe lo que le pasó a su mamá los matan, años más tarde ella se une a un grupo de espías para así poder averiguar el porque asesinaron a su mamá.

Me está gustando el drama pero cinco de los seis capítulos lo hizo una niña que es muy buena actriz ahora el reto es verlo con esta protagonista que es prácticamente un mueble, el velo de la novia, Inspiring Generation, Doctor Stranger son unos de sus dramas más conocidos, y quien ya la haya visto me dará la razón en los dramas que he mencionado en ninguno su personaje tuvo un lindo final... jeeje


Título:Beautiful Gong Shim | También conocida como: The Beauty of the Beast / The Beast's Beauty| Género: Drama, Romance |  Episodios: 20| 
Idioma: Coreano

La historia de Ahn Dan Tae que lleva una vida de altibajos. El es erróneamente acusado de un delito y encarcelado. Posteriormente, pasa a convertirse en un abogado de derechos humanos y sucesor de una gran empresa.
Este es el único drama que no he empezado pero que vere, que me dicen ustedes, ¿Les está gustando?


Tambien podria volverte adicta:

1 comentarios

  1. Ya sabes unnie que tengo debilidad con los doramas de época así que el primero lo veré si o si ejjeje
    Me han contado cosas interesantes del segundo así pero como todavía no te ha gustado esperare a que continúes haber si lo veo o no..
    Del tercero aunque sabia de el, no había leído la sinopsis hasta ahora así que estaré atenta a tu opinión para saber si lo veo o no.
    Hay del cuarto quiero verlo... pero saber que ella es la protagonista hace que me lo replanteen y mas al saber que son 50 CAPÍTULOS... no se si la pueda soportar tanto.... Unnie si en verdad esta buena la historia lo veré.. Si no es así prefiere ahorrarme todo el tiempo que querré matar a la protagonista...
    He visto varios clips del quinto y estoy super antojada de el, solo estoy esperando poder comenzarlo pronto... ;)

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube