Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Marriage Contract- Kdrama

4/5/16


Título: 결혼계약 / Gyeolhongyeyak | También conocida como: Wife of 100 Days / Hundred-Day Wife/contrato matrimonial |  Género: Melodrama | ♣ Episodios: 16 | Idioma: Coreano
A veces las tragedias son implacables. Kang Hye Soo (Uee) es una joven mujer cuyo marido muere trágicamente en un accidente, dejándola sola criando a su hija (Rin Shin Ah). Entonces la vida le da otro golpe cuando descubre que tiene un tumor cerebral inoperable y cuenta sólo con unos pocos meses de vida. La única preocupación de Hye Soo es encontrar a una persona que se haga cargo de su hija cuando ella muera. Ella decide que la persona debe de ser Han Ji Hoon (Lee Seo Jin). Ji Hoon era un cantante que tiene solo un éxito. Ahora es dueño de un restaurante y está feliz con su estilo de vida y no tiene ningún interés en establecerse. ¿Qué ocurrirá cuando la improbable pareja establezca un contrato matrimonial? "Contrato Matrimonial" es un drama del 2016 de Corea del Sur dirigido por Kim Jin Min

La palabras no son tan fáciles como mi corazón
Solo voy a seguirte
A pesar de que sabía que iba a llorar lo vi... al aire... en coreano, tan traumada estaba con este drama que lo veía sin subtítulos y saben la tortura que es eso? que dicen? que pasaaaaaaaaaaa¡? que alguien me explique, todo eso pasaba por mi mente cuando me atrevía a ver este drama así... que fue... hasta... el final, lo admito, ame el drama, LO AME. De principio a fin. El éxito de este drama fue por los actores principales de este.

Kang Hye Soo es una mujer que después de la muerte de su esposo, que todavía no se repone a semejante perdida, cría a su hija con el fin de algún día poner su propio restaurante. Pero después de saber que tiene un tumor inoperable en el cerebro su objeto ahora es que su hija tenga un futuro despues de su muerte, aunque, tenga que vender su hígado. Han Ji Hoon, el protagonista, es hijo ilegítimo que quiere salvar a su madre, pero, no tiene donante de hígado para su madre. Él, incluso, está dispuesto a comprar un hígado y su soltería para así poder salvarle la vida. Por varias circunstancias ellos hacen un contrato para que así ella pueda donar el órgano y él pueda pagar por ello, pero, lo que no pensaba era perder su corazón a manos de una madre soltera, que, tiene los días contados.

Han visto Scent of a woman? también es un dorama lacrimógeno que a base a producto de gallina y mi amor a labios sexys, Lee Dong-Wook, lo vi, y sí, es un dorama que no presagiaba nada bueno, NADA, pero en serio, NADA BUENO, pero me encontré riendo, llorando y amando a los protagonistas que a pesar de que, repito, no PRESAGIABA NADA BUENO, ya me veía yo llorando como magdalena en su último capítulo pero el final fue hermoso al igual que este, HERMOSO, con un gran mensaje al final: vivir como si fuera el último día con las personas que amamos.

En un principio nuestra pareja protagonista se odiaban, hasta el aire que respiraba el otro, pero por circunstancias especiales empiezan a convivir, para así, 'aparentar' ser una 'pareja' estable y profundamente enamorada, que, por ese amor, ella decide donar su hígado a su suegra... así pasa medio drama entre que los descubren por trafico de organos que el padre se entera y quiere matar, literal, a su hijo y quiere que en ese mismo momento se divorcie de ella y entre que él ya la ama se aferra a ella como garrapata y ella a sabiendas que pronto morira se aleja de él y él sufre y nosotros sufrimos por él y con él pues él desconoce el motivo que ella tiene para separarse de él y sabe que no es el dinero, y nosotr@s lloramos pues el hombre la ama!! y ella lo ama a él!!! y todo es tan triste.. y lo ame, lo AME PROFUNDAMENTE.

Primero es el típico hombre despechado, la desprecia, para después emborracharse y obligarla a estar con él... para venir la aceptación de que ella no quiere estar con él hasta que se entera de la cruel verdad y que a pesar de eso decide estar con ella para así afrontar, juntos, esa enfermedad que acaba con ella lentamente, el amor que le tiene a la hija de ella es hermoso!! parece su verdadero padre, ame el personaje como al actor, hace un papel tan bien que se la crees de todas a todas pero Uee no se queda atrás hizo lo que tenia que hacer con este papel ha crecido como actriz desde que la vi en you'are beautiful y vaya que sí, hay una escena que, mínimo, les dejará maravilla@s por la trascendencia pues... el pelo de una mujer es intocable y ella hizo 'eso' que el personaje requería y eso es asombroso, me encanto, aunque lo que no me gusto, no del drama, sino de ella me preocupa su extrema delgadez mientras veía el drama pensaba 'en algún momento ella se romperá' pero bueno el drama es muy bueno, romántico que tiene un buen final a pesar de la sinopsis y que sin duda estará en mi lista de mejores dramas de este año.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

3 comentarios:

  1. Hay unnie tengo unas ganas locas de verlo... pero no quiero sufrir... me niego a sufrir.... :'( Sin embargo lo tendre en mi lista de espera para cuando este lista para llorar.... :P
    Gracias por la reseña Unnie...!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi!!!! gracias a tu reseña fui y lo vi!!!! y sufri.... y llore.... y fui feliz... ese es un verdadero amor, el que es capaz de sacrificar todo por el otro..... me hubiese gustado que lograra superar la enfermedad, al menos quedo en la idea de que su tiempo no fuera tan corto y lo podo que pudieran vivir de su historia iba a ser lo suficientemente intensa para valer la pena tanto dolor....que sacaran una parte II seria geniallll. gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) me da mucho gusto que te haya gustado como a mi!! yo tambien llore pero no me arrepiento de haberlo visto [-( (h) (o)

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico