Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Scarlet - Marissa Meyer

24/5/16


Título: Scarlet| Autor: Marissa Meyer | Serie: Crónicas lunares #1 |
Precio: $295 | Páginas:432 |Editorial: V&R editoras
Disponible en México

 
9789876129909 




Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta. 

Saga
2. Scarlet 
 
4. Winter (Primeros capítulos)


No sabía que el lobo era un animal taimado y por eso no lo temía.
Estaban a dos pasos de su abuela, a dos pasos de la Orden de la Manada. Tal vez estuviera conduciéndola a su muerte. Tal vez Lobo se encaminara hacia la suya
Caperucita roja no es uno de mis cuentos de hadas favorito, de hecho, no me gusta, solo jugaba a lobo, lobito cuando era niña ¿Quien no? por lo que me llevo, mucho, pero mucho más tiempo que al primer libro en tener mi total y absoluta atención y cuando lo logro simplemente WOW.

Bueno la historia empieza exactamente el día siguiente de cuando termina el primer libro pero esta vez contado desde la perspectiva de la protagonista de esta secuela, SCALET, que ve desde una televisión como CINDER deja su pie ciborg en la escalera del príncipe y es objeto de burlas, no solo por caerse, sino, por atreverse a ir al baile siendo cirborg y peor aún, siendo lunar, sus terribles enemigos, Scarlet defendiéndola de las burlas conoce a lobo, un joven de ojos verdes cautivadores que ama la pelea callejera, que se unirá a ella para encontrar a la abuelita de Scarlet a la cual han secuestrado y sabrá dios que le están haciendo. 

En un principio pensé que solamente conoceríamos en esta secuela la historia del secuestro de la abuelita de Scarlet y él como su historia se unía a la de Cinder, teniendo un objetivo en común: acabar con la reina lavanda, pero no, sino también tenemos a nuestra anterior protagonista, Cinder, y el como sus pasos se unían a un capitán bastante peculiar y atractivo, que amé, y que casualmente me lo imagine como Jack Sparrow, en arrogancia, amor desbordante por su nave robada, aquí no hay barcos, y que de Capitán no tiene nada, le da un toque genial a la historia. Pero en esta secuela Cinder no luchará contra crueles madrastras y hermanastras aborrecibles, no, luchara contra el legado al cual pertenece y aborrece: ser la princesa Selene quien ha estado desaparecida, e incluso declarada muerta, quien todos buscan, unos para matarla y otros para que reclame el trono que le pertenece y le fue arrebatado por su cruel tía siendo apenas una niña y por otro lado tenemos a Scarlet una joven que busca desesperadamente a su abuelita y no tendrá más que unir esfuerzos por encontrarla con 'Lobo' un joven lleno de cicatrices y ojos inquietantes para encontrar a su abuela.

Me encanto, no desde un principio, pero si desde la mitad hasta terminarlo. Scarlet es una chica que haría todo por su abuela e incluso daría su vida por salvarla, se debate entre confiar en lobo o desconfiar en él por sus instintos asesinos, pero dadas las cosas, no tendrá más que confiar en él para ayudarla a encontrar a su única familia: su abuela. ¿Qué puedo decir sobre esta pareja protagonista? Me gustaron, pero no me fascinaron, no se si fue por mi nula atracción hacia el cuento ya conocido y el enlace a esta historia o fue en sí ellos como pareja, tienen sus buenos, BUENISIMOS MOMENTOS, pero no ocasionaron en mi el efecto deseado, no me desbaraté por su 'amor'  pero si me encariñe con ellos y su historia trágica: ella abandonada por su madre y de padre alcohólico que a una edad temprana se fue a vivir con su abuela, la única que se ha preocupado por ella y ahí el afán de encontrarla y él entrenado solo para matar y que encontrará el amor en una chica que solo busca tener una familia.

Cinder deberá decidir entre ascender al trono lunar o simplemente quedarse como la princesa que murió trágicamente en un incendio y Scarlet deberá confiar en un lobo que solo busca comérsela? ¿Ya leyeron el libro, qué les pareció? o ¿Leerían el libro? seguiré con el tercer libro CRESS,  la historia de Raputzel. 


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico