Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseñas Cortas - Kdramas

6/5/16





Remember - War of Son 
Genero: Romance, Suspenso, Melodrama, Legal, Misterio | Episodios: 20
Fecha de emisión: Diciembre 2015
Ver online | llevátelo | ost


Este drama lo comencé con un poco de miedo debido a que a mi unnie Betzabe no le gusto nada, nadita, nada. Y por eso estuve a punto de verlo, pero ya teniéndolo descargado y como actuaba mi querido Yoo Seung Ho (El primer dorama que veo de el después de haber llegado del servicio militar), decidí darle una oportunidad y no me arrepiento; porque a mi me encanto.

Esta historia nos habla de como un hijo se convierte en abogado para luchar por la inocencia de su padre, enfrentando muchos obstáculos en el camino siendo el tiempo el peor de estos. Abran aliados y enemigos que en el momento en que menos te lo esperes cambiaran de bando ya sea para ayudar o empeorar las cosas al protagonista.

En este drama debo destacara la actuacion de dos personajes que simplemente me encantaron aunque no pueden ser tan diferentes: El primer es al Malo-Malote, Un niño mimado con un serio trastorno de control de impulsos y un gran problema al creer que todo lo que dice y hace es Ley y por lo tanto esta bien. Este personaje me hizo reír, gritar, odiarlo pero también sentí compasión por el y aunque no comparto lo que hizo lo entiendo *Mi lado profesional saliendo a defenderlo*.  El segundo fue el Aliado-Enemigo-Aliado *No dijo nombres para no dar spoiler* que tuvo el protagonista y aunque al comienzo no lo vimos venir sus historias se entrelazan y aunque en algunos momentos no lo quieran aceptar son muy parecidos y lucharan por la justicia, y por lo que mas quieren: sus seres queridos.

No hablare del protagonista porque cuando se trata de el no puedo ser imparcial así que me queda solo decir que espero verlo pronto en otros dramas. con respecto a la protagonista, debo confesar que no soy muy fan de la actriz pero en este papel me gusto. 

Para concluir si les encanta los dramas que tienen un caso por resolver y las intrigas, las mentiras y las verdades no dichas están a la orden del día, este drama es el que están buscando; si por el contrario les gusta mas la comedia absténgase de verlo.





Queen in hyun's man "300 Años de amor"
Genero: Romance, Fantasía, Histórico, Drama | Episodios: 16
Fecha de emisión: Abril 2012
Ver online | llevátelo | ost


No recuerdo quien me recomendó este dorama (tal vez fueron varias personas), en todo caso no sabia en que estaba pensando cuando me demore tanto en verlo. 

La historia es contado desde dos puntos de vistas pero que son de diferentes tiempos. Por un lado tenemos a Kim Boong Do un erudito de la era de joseon, que esta luchando contra las intrigas de los "consejeros del rey" para el restablecimiento de la Reina In Hyun. Su familia fue despojada del titulo que tenían al ser acusados de traición pero cuando están a punto de matarlo uno de los malos *por obra y gracia del espíritu santo* decide salvare la vida, pidiéndole una segunda oportunidad al Rey para él; y este siendo uno de los favoritos del Rey no duda en coger la oportunidad para salvarle la vida. Sin embargo tiempo después intercepta una carta de los enemigos donde planean la muerte de la Reina, Boong Do decide salvarla y deja a guardar esta carta a una ginsaeng *antes servia a la casa de su padre* y esta al temer por su vida le da un amuleto para "que lo salve cuando este a punto de morir". Es así que el día que intentan matarlo es enviado 300 años en el futuro a la actualidad donde conoce a la protagonista.

Por el otro lado en la actualidad tenemos a Choi Hee Jin una aspirante a actriz que espera con una audición ganarse el papel protagonico de Reina In Hyun, pero lo que esta no sabe es que su Co-estrella es su ex-novio, un chico mimado que le encanta que hagan lo que el quiere; él vendría a completar el "triangulo amoroso" en esta historia. 

En este drama el Malo lo tendremos en la era de Joseon que hará lo imposible por matar al protagonista para que sus planes tengan éxito. Debo confesar que este malo no me convenció del todo (tal vez porque después de ver Empress Ki ningún malo se compara con el de ese drama)

Lo que destaco de este drama es que me encanto como fue contada la historia con esos saltos en el tiempo, ese era uno de los factores por los cuales pensaba que no me iba a gustar. Y Dios como nos hicieron sufrir cada vez que pasaba eso y el protagonista sin querer cambiaba algo en la historia que hacia que esta se re-escribiera en la actualidad y debido a eso pensé que no tendríamos un final de esos que mis amigas me preguntan cada vez que les recomiendo un dorama (Lo dijo por uds Sandra y Karen); Aunque como siempre hubiera querido saber mas, no me quejo, me gusto y lo RECOMIENDO...!

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico