Dorama reseña

Reseñas cortas - Kdramas

mayo 02, 2016


Vi dos dramas super cortos, uno más que otro, pero hermosos:


Título: Page turner | También conocida como:페이지 터너/ peiji teoneo | Género: Drama, Romance | Capitulos: 3 | Idioma: Coreano

Yoo Seul es una estudiante de una eccuela secundaria de arte. Ella es una talentosa pianista y ganó varios concursos, pero ella es conducida por su madre. La madre de Yoo Seul quería ser pianista cuando era más joven. Un día, Yoo Seul tiene un accidente. Yoo Seul nunca mas podrá tocar el piano por el accidente. Con la ayuda de su amigo Cha Sik y su rival Jin Mok, Yoo Seul comienza a vivir una nueva vida.
Para mi este es el drama revelación del año. Este drama es super cortito de tres capítulos y pensé que estaría en un rincón meciéndome llorando como una magdalena o que me aburriría como una ostra viendo el drama, por la sinopsis poco atractiva que nos presentaba, pero por lo contrario, me encontré llorando, si, pero de risa. La historia es genial desde que comienza te deja fascinad@.

Yoo Seul es una chica talentosa con el piano. Después que Jin Mok humilla a su madre ella lo empieza a humillar a él por su increíble talento con el piano. En una competencia ella lo vuelve a humillar y él lleno de rencor le pide a Diosito que le dé una bofetada de humildad a su eterna rival y en ese preciso momento ella sufre un accidente donde pierde la vista dándose cuenta que ella quiere ser todo menos una pianista y tendrá a dos chicos que estarán a su lado para encontrar juntos su destino.

El que más destaco es al deportista, lo amé!! su relación con su madre es fantástica me reí como loca!! él también sufre de una enfermedad que lo aleja de las pistas de atletismo y eso lo deja deprimido porque era su vida por circunstancias del destino él 'decide' que tiene talento con el piano, se los juro, nada más se dijo 'ohhhhhhhhhhhh tengo talento con el piano' nunca le llamó la atención, nunca práctico y saz así como así incursionará en ese maravilloso mundo donde Yoo Seul será su maestra está fantástico el drama lo único que no me ha gustado mucho es el final de esta serie por eso le di 4 pero es muy buen drama a pesar de ser corto.




Título: Hello, Spring | También conocida como:Hola, primavera | 
Género:  Romance |  Capítulos: 4 | Idioma: Coreano
Park Sae Bom, es una estudiante universitaria de segundo año de la carrera de animación, a diferencia de otros estudiantes ella vive de lleno en su mundo imaginario, eso ha provocado que solo tenga dos amigos. Por un accidente conoce a Kang Min Gi, quien la desprecia por ser insignificante.
Park Sae Bom, se propone enamorar a Kang Min Gi a cualquier costo.
Este es un drama más corto que el anterior. Lo terminarán en menos de una hora pues a pesar de ser cuatro capítulos son de doce minutos cada uno pero de los cuales se enamoraran de los protagonistas.

Al inicio de la historia Sae Bom sueña con su príncipe azul llegando a ella en su corcel blanco para, sí, rescatarla. Una alucinación? un presagio? no sabe, pero lo que si sabe es que si ese hombre realmente existe va a ser suyo y no lo dejará marchar. Al despertarse y salir disparada de su apartamento sufre un accidente, donde, su alucinación se hace realidad y desde ese momento será su chicle personal.

Ame a los protagonista, los ame, ella todo un chicle, perseverante, como viene siendo obvio, para conseguir al chico, el chico todo un snob, pero que, también le gusta, aunque, se hace mucho del rogar, el amigo de ella, que me, gusto más que el protagonista pero el protagonista lo compenso con los celos jhjhdgsjhdhghdg amé el drama! lo amé. V.E.A.N.L.O no se arrepentirán.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?


Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube