lunes, 6 de junio de 2016

Reseñas cortas - Kdramas

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This
Ustedes ya vieron alguno?



Lee Jin Wook regresa a la tv chica después de su no tan popular drama el tiempo que te he amado, que odie si me permiten decirlo, y regresa para vengarse de su mejor amigo que lo traicionó. En el transcurso del drama conocerá a Kaya, una chica que desconoce de dónde viene e incluso como se llama, ambos tendrán que huir para que no los maten haciéndose pasar por esposos.
Acabo de terminar el drama. No es una historia muy original pues si me pongo a pensar he visto un monton de dramas con la misma temática, un rápido nombre que se me viene a la mente sería: Innocent man, pero adiós mr. black es una historia que te mantendrá picad@ de principio a fin. Hubo acción, romance y una excelente historia de venganza que les recomiendo ver. Los actores protagónicos me gustaron pero me hubiera gustado verlos en otro tipo de historia, una más romantica, pues destilaban amor por allá donde iban y en el drama involucraban muchas escenas de acción y no me gusto mucho eso. Al drama le pongo tres porque en serio me mantuvo muy picada de principio a fin pero no fue una historia muy original.



Young Soo y Gi Tak son dos personajes que murieron el mismo día y regresan de entre los muertos para arreglar las cosas inconclusas que han dejado en la tierra, el primero en forma de Rain y el segundo en forma de mujer, en el transcurso del drama sus historias se entrelazan.
Para terminar un drama de Rain debe de significar que el drama estaba bueno xD. Es una historia original, los dos hombres que regresan en forma distinta de como fueron antes de que murieran se me hizo muy bueno. El drama Young Soo tratará de averiguar el porque murió, o incluso, si fue asesinado mientras cuida de su familia y Gi tak proteger a la mujer que amó mientras descubre cosas de su pasado que hará querer vengarse. Es una historia que si fue muy original pero en varios años ya no recordaré jajajaajjaj así que aprovechenme. No hubo mucho romance pero el que hubo me encanto lo que más destaco es al guardaespaldas de Gi tak, tan lindooooooooo, me enamoré. Le puse tres porque odie el final, lo odie, hubo cosas que no comprendí pero por la historia, los personajes y una que otra escena graciosa, muy graciosa, se lo recomiendo.



  • Powerful opponents
Este drama es realmente es muy viejo con decirles que Lee Jin Wook le hace de hijo del presidente. Por que fui dura en calificar el drama? fue principalmente por la historia y la protagonista del drama.
La historia trata de dos guardespaldas que deben proteger al hijo del presidente mientras secretos del pasado salen a la luz. Me aburrioooooooooooo el drama, muy aburrido lo único bueno de este es Jin Wook, la protagonista, que vi en oh my lady, muy falta de gracia, la odie, la historia aburridísima, el final incomprensible, en conclusión: No lo vean.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!