Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Kimi ni Todoke - Jpelicula

20/7/16


Una amiga fanática del anime me lo recomendó...!



Kimi ni Todoke "Llegare a ti"
Genero: Comedia, Romance, Estudiantil, Escolar | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 25 de Septiembre del 2010
Reseña | Recomendado
Ver online | llevátelo | ost


Sawako tiene un aspecto sombrío y debido a eso es apodada: "Sadako" por sus compañeros de clases. Por otro lado, ella es una chica brillante y cuidadosa. 

Tiene un lema, "Hacer una acción buena una vez al día" por eso ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos. Mientras que Shota Kazehaya, compañero de clases de Sawako es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. 

Él incluso es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de Sawako hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Con la ayuda de Kazehaya comienza a hacer amigos e incluso se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano. Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad que luego se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que amistad.

Hasta ahora, he estado hablando con personas, una tras otra. Nunca en realidad le presté atención al amor, así que nunca pensé en verdad en él, pero estoy segura que el amor es tan difícil como la amistad. La razón del por qué se esto es definitivamente que me he enamorado de Kasehaya-kun.

Y sólo con esas palabras y su sonrisa, él me da el aliento que necesito.
La película Kimi ni Todoke es la live-Action del manga y anime del mismo nombre escrito por Karuho Shiina...

Hace dos o tres años vi el anime por recomendación de una amiga de la U y debo confesar que no esta entre los mejores que he visto debido a que la protagonista "sawako" no me termino de gustar, sin embargo la historia es ligera y mentiría si no dijera que tiene el tipico romance de escuela que me encanta ver en los animes pero los dos protagonistas eran tan tímidos que Dios en muchas partes me dieron ganas de entrar a la T.V. y sacudirlos a ambos por tontos... Gracias a Dios y debido al poco tiempo con el que cuenta para las películas editas muchas de estas partes en la película haciendo que las cosas sucedan mas rápido y no se si fue mi impresión pero Shota era un poco mas Emm menos tímido en esta versión...

La historia se centra en Sawako Kuronuma, una estudiante tímida que todos apodan "Sadako" porque debido a su corte de cabello se parece a la niña del aro, y todos piensan que ella puede invocar a espíritus y debido a eso le tienen miedo y cada vez que la ven se apartan de su camino por los rumores que circulan en los pasillos de la escuela. Ella debido a su timidez no hace nada para remediar esa situación y por lo tanto no tiene amigos hasta que llega a la escuela Shouta Kazehaya y poco a poco Sawako empieza a admirar la manera en la que Shouta puede interactuar con todos sin darse cuenta que nuestro querido protagonista también esta muy pendiente de ella debido a las acciones/trabajos que ella realiza estando en la escuela; para él, ella es una chica totalmente diferente a las que constantemente quieren que les ponga atención. Y bueno ya saben ustedes que lo que no podemos tener se nos hace irresistible y nos llama cada vez mas la atención y así fue como le sucedió a él.

Shouta a medida que pasa el tiempo empieza a buscar "excusas" para hablar con ella; hasta que "algo sucede" y sawako comienza a hablarle a Chizuru Yoshida y Ayane Yano quienes empiezan a defenderla de los rumores que hay de ella y los demás compañeros la vean como otra estudiante mas. Es de esta manera como nuestra protagonista de no tener amigos comienza una amistad con varios de sus compañeros.

Esta historia no solo habla de nuestro primer amor de escuela, sino que se centra en temas que actualmente se ve mucho y mas abiertamente que antes. El bullying escolar, como por medio de rumores falsos o verdaderos podemos arruinar la reputación de una persona en una edad tan delicada como es la adolescencia donde constantemente estamos lidiando con las crisis de identidad, los estereotipos que ahora abundan mucho mas que antes y en cual es mi lugar en todo este caos en el que vivimos. Y como el rechazo de nuestros pares y adultos nos llevan por el camino incorrecto.
La amistad no es algo que conscientemente creas. Antes de que te des cuenta‚ simplemente aparece....

En el ejemplo de Sawako vemos como gracias al apoyo de sus padres y los principios que ellos le inculcaron no dejo su forma de ser debido a los rumores que había de ella... Y como poco a poco la amistad con algunos de sus compañeros comienza a florecer hasta encontrar a personas que la quieren como es...

¿Lo Recomiendo? Si, les recomiendo que no solo vean el Live-Action sino que también le den una oportunidad al Anime y al Manga que si no estoy mal creo que todavía salen tomos... Aunque la historia de estos chicos es un poco lenta vale la pena verla/leerla ademas como dicen por ahí "Siempre debes estar abierto a aprender nuevas cosas de donde menos lo esperes"... *Creo que me acabo de inventar un dicho jejejeje*

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico