domingo, 10 de julio de 2016

Reseñas Cortas - Kpelicula

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Películas para el fin de semana...!


Love, Rock, Papper, Scissors
Genero: Romance  | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 30 de Abril del 2013
Reseña | Recomendado
Ver online | llevátelo | ost


One Perfect Day o Love, Rock, Papper, Scissors, es una "película/comercial" de corta duración, para conmemorar el aniversario de una compañía de ropa deportiva. 

Se trata de un chico que no tiene mucha suerte con las mujeres y su juego de piedra, papel y tijeras.

Solo diré que esta historia no tiene ni pies ni cabeza... y si es una película comercial es de aquellas que no sabes que es lo que te están ofreciendo... En conclusión si la ven por ahí no pierdan su tiempo...



Rockin' on Heaven's Door
Genero: Comedia, Drama | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 30 de Mayo del 2013
Reseña | Recomendado
Ver online | llevátelo | ost


Confieso que esta pelicula la comence a ver por nuestro querido "Jeremy", el aquí es una problemática celebridad llamada Choong Ui que se mete en problemas con la ley al "atacar" a otra persona. 

Debido a eso se ve obligado a hacer trabajo comunitario en un hospicio "centro de atención de salud para enfermos mentales", estando allí se da cuenta que los pacientes no están "ahí para morir" como el piensa... Si no que están preparando para decirle adiós a sus seres queridos. Es así que se da cuenta de sus propias heridas y como ellas todavía no han sanado a pesar del refugio que había creado en su carrera y las fiestas..

Choong Ui poco a poco se empieza a relacionar con los habitantes del hospicio y es así que se da cuenta que están a punto de ser cerrado y junto con otros pacientes practican para que su "banda Fenix" pueda entrar a un concurso, pero la vida les tiene preparados mas obstáculos que deben atravesar al mismo tiempo que luchan por cumplir sus sueños.

¿Lo Recomiendo? Totalmente, es una pelicula que te hara apreciar los pequeños momentos de la vida, y a seguir luchando por nuestros sueños no importa que tan grande sea el obstáculo que se nos presente, aun si el tiempo va en nuestro contra. 



Cyrano Dating Agency
Genero: Comedia, Romance, Melodrama | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 16 de Septiembre del 2010
Reseña | Recomendado


Ni recuerdo porque tengo esta película.... :P Este fin de semana me anime a verla y la idea original esta bien interesante, hasta me dieron ganas de abrir una agencia así.. ;)

Cyrano Dating Agency nos cuenta la historia de la agencia Cyrano, especializada en organizar citas y unir parejas, Byung Hun dirige un equipo de actores especializados en conseguir que una persona se enamore de sus clientes. Son como detectives, investigan cuidadosamente a la victima que tienen que enamorar para luego realizar un guion que la persona que los contrata debe seguir para conseguir a la chica que desea.

Su próximo trabajo será el de transformar a un tímido ejecutivo de finanzas para que una joven se enamore de él. El problema es que ésta era la antigua novia de Byung Hun. 

Con este nuevo trabajo que tiene la agencia el mayor obstáculo que se les presenta es que no hay sentimientos imparciales entre los integrantes con esta pareja que deben juntar y estos haran que la investigación que hicieron no sea tan efectiva como con el resto, ya que inconscientemente/conscientemente este personaje hará que sus encuentros no sean tan perfectos como se planearon...

El final por un lado fue predecible porque supuse que había algo entre "esa pareja" y por el otro no, porque no veía como esos dos podían estar juntos... En conclusión es una película con la que te puedes relajar sin muchas tramas que te darán dolor de cabeza...


¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!