martes, 12 de julio de 2016

Reseñas Cortas - Kpelicula

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

No pierdan el tiempo.... :(



Fly High
Genero: Drama, Acción, Romance, Comedia  | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 3 de Diciembre del 2009



Si bien lo recuerdo creo que tenia esta película porque actúa Kim Bum, pero la verdad creo que perdí 2 horas de mi vida viéndola....

Si Bum "nuestro protagonista y querido Kim Bum" tiene el sueño de ser actor. Un día, conoce a una chica Su Kyoung y se enamora de ella a primera vista. Su Kyoung con ayuda de Si Bum parece superar su dolor y también la relación incómoda con su padre; Pera lamentablemente no todo es lo que parece y los problemas apenas empiezan.

Debido a un "accidente" que sufre Su Kyoung la vida de nuestro protagonista da un giro de 180° y su sueño como actor lo deja a un lado para ayudar a "su novia". Como le va bien en lo que se dedica ahora "Acompañante", un viejo conocido lo ve como una amenaza y pues las cosas terminan en una pelea.

La verdad la película para MI, no tiene ni pies ni cabeza... La historia es muy pobre, no tiene ni comedia y mucho menos romance. Los actores principales no les sentí química... Y para finalizar he visto mejores escenas de acción. 




The Huntresses
Genero: Acción, Drama, Historico | Episodios: 1 (Película)
Fecha de emisión: 29 de Enero del 2014



Decidí ver esta película porque hace mucho tiempo no veo doramas de época y como no tenia mucho tiempo decidí mejor ver esta película.

La historia narra la "vida" de tres mosqueteras que luchan contra un poderoso grupo que trata de derrocar a la familia real y obtener el poder absoluto.  El grupo esta compuesto por Jin-Ok la líder del grupo es una mujer inteligente y justa. Hong-Dan es la única mujer casada entre las mosqueteras y Ga-Bi es el más joven entre los mosqueteros y se destaca en la lucha.

La película no es ni blanco, ni negro.... Creo que le falto algo a la historia para que me terminara de gustar...


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!