viernes, 26 de agosto de 2016

Nuevos dramas en emison

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This
Estos son los nuevos kdramas en emisión, uno empezó la semana pasada, el otro hace como un mes y el último casi se termina jaahahahahah perdón pero se me pasó comentar de ese drama, cual están viendo?




Título: Cinderella and Four Knights | También conocida como: 니가 처음이야 / You're the First | Género: Romance, Drama, Comedia | Episodios:16 | Idioma: Coreano

Un drama sobre una estudiante de secundaria tipo Cenicienta, valiente e inteligente que sufre en su casa a causa de su madrastra y su hermanastra. Un día, ella ayuda a un anciano, y, como resultado de su generosidad, ella termina viviendo en una mansión con cuatro chicos guapos y asistiendo a una prestigiosa escuela secundaria.
Eun Ha Won es una estudiante de secundaria. Ella es una chica brillante que quiere ser maestra, pero en casa se siente sola. Ella está aislada de sus familiares. Eun Ha Won vive con su padre, madrastra y hermanastra Park Hye Ji después de que su madre murió en un accidente de coche. Un día, ella ayuda a un misterioso anciano. El viejo le sugiere que viva en una mansión y así pueda seguir su sueño de convertirse en una maestra.
Ella se muda a la mansión y vive con tres hermanos Kang Ji Woon, Kang Hyun Min, Kang Seo Woo, y su guardaespaldas Lee Yoon Sung.
Jung II Woo regresa a la pantalla chica después de su no tan popular drama The Night Watchman. En esta ocasión le toca encarnar a un no tan comprendido príncipe.

La historia trata sobre Ha Won una chica de buenos sentimientos que es sobajada por su madrastra e hijastra. Ella tiene muchos trabajos para así poder ingresar a la universidad y ser maestra, su gran sueño, por una serie de circunstancias conoce a tres primos, el mujeriego, el maton y el bueno para nada. Estos muchachos siempre han tenido todo en bandeja de plata su abuelo ya harto de las malcriadeces de sus nietos busca a alguien que los meta en cintura sin tentarse el corazón.  Es allí donde entra Ha Won quien tendrá la tarea de poder re-educarlos sin enamorarse de alguno de ellos,

No sé si es algo bueno o algo malo con este drama su serio parecido con boys before flowers, los cuatro chicos, la ostentosidad del mundo donde viven, la chica tosca pobre que les enseña valores a los cuatros chicos mal educados, en especial a uno, eso me agrada y a la vez no, están de acuerdo? les agrado o no?




Título: W | También conocida como
: W - Two Worlds |

  Género: Romance, Drama, suspenso,  Fantasía |  Episodios:16 | Idioma: Coreano
Ver online |  llevátelo |  ost
Oh Yeon Joo es una cirujana cardiotorácica en sus 30's cuyo padre se dedica a escribir el webtoon más famoso de Corea "W". El autor, harto ya del personaje de Kang Chul, decide que es hora de matarlo. Sin embargo, por sucesos inesperados, ella se traslada al mundo ficticio donde vive Kang Chul y lo salva. De ahí en adelante Oh Yeon Joo intentará averiguar que sucede realmente para que ambos mundos se unan y por qué su padre está empecinado en matar al personaje principal de su obra.
Kang Chul es campeón olímpico de medalla de oro. Desde muy joven se hizo un heredero. Es una persona inteligente que está acostumbrado a pensar con la cabeza fría y tener ideas claras antes de actuar.
Oh Yeon Soo es una médico residente de segundo año en especialidad de medicina cardiotorácica .Es una persona de gran corazón, pero que actúa antes de pensar.
El drama se desarrolla en un universo paralelo
Otro esperado regreso. El chicle regresa después de su popular drama Pinocho pero ahora regresa como un personaje de comic, algo raro, pero a la vez original.
Sólo lo empeze a ver por el ámpula que provocaba el regreso del chicle pero la verdad no me llamaba mucho la atención verlo pero oh sorpresa me está encantando.
El es un personaje de un webtoon más importante de corea, El autor ya harto de hacer el comic decide 'matar' a su protagonista en su última edición pero lo que jamás pensó que este se niegue a morir y que para terminar la hija del autor se inmiscuye en la historia de su personaje más popular dando un giro sorprendente a la historia de W podrá la protagonista poder vivir en dos mundos paralelos?
Es una historia rara pero a la vez emocionante pues desde el inicio te engancha, no se lo deben perder!




Título: Uncontrollably Fond | También conocida como
:  Indiscreetly Fondly / Recklessly Affectionate / Arbitrarily Fond / Lightly, Ardently |

  Género: Romance, Drama, Comedia |  Episodios:20| Idioma: Coreano
Ver online |  llevátelo |  ost
La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que No Eul es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?
Es el año de los regresos, pronto tendremos otra vez a lee min ho en la pantalla chica pero esa es otra historia, mientras tanto, Kim Woo Bin después de su drama 'heirs' y Suzy de su drama 'el libro de la familia' regresan con un drama dramático que posiblemente nos haran llorar a mares en su último capítulo.
Woo bin en su personaje de Joon Young está enamorado desde su época de la escuela de No Eul, Suzy, por una serie de circunstancias son separados. Al pasar de los años los dos viven en mundo separados, Él es una joven promesa y muy popular actor y cantante y ella es una pobre productora de documentales. Al enterarse él que tiene los días contados decide buscar al amor de su vida para así cuando tenga que morir lo haga con la persona que ama mientras No eul no se lo pondrá muy fácil.
A pesar de que el drama en corea no tiene buenos reitings es un drama que les encantará pues tiene,: historia, trama, romance, comedia unas excelentes actuaciones de todo el reparto, se los garantizo ya voy en el capítulo 13 y cada vez se pone mejor, se los garantizo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Y yo espero pronto empezarlos... porque todos me llaman la atencion.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienen todos muy buena pinta, gracias. ^^ (Empezaré por Incontrolablemente enamorados, xD).

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!