Avalon

Reseña: Destinada a gozar (Avalon #1) - Indigo Bloome

agosto 14, 2016


No sé porque razón, motivo o circunstancia empece a leer este libro pero me ha dejado con un grato sabor de boca, por lo fácil y sencilla forma de escribir de la autora, me ha encantado.
...

  • Titulo: DESTINADA A GOZAR
  • Autor: Indigo Blome
  • Serie: Avalon #1
  • Precio: No disponible
  • Editorial: No disponible
  • NO Disponible en México
  • 9780732296162


Es muy simple… A ciegas, sin preguntas, 48 horas.

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.

Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?


Trilogía:
1. Destinada a gozar
2. Destinada a sentir
3. Destinada a volar

Es sencillo, sin pistas, sin preguntas.
Atrévete a explorar el dificil equilibrio entre la confianza y la traicion, el deseo y el amor, el riesgo... y la recompenza
Al empezar con la historia me lleve una gran sorpresa al descubrir que nuestra protagonista era casada con dos niños, y que además, ya era una señora entrada en años quien nos muestra desde un inicio que su matrimonio pasa por una etapa incómoda y no comprende muy bien el porque. Al salir de viaje se rencuentra con su ex-amante, Jeremy, al que dejó porque no tenían la misma idea de futuro, quien le hace una oferta:
Jugar al limite sin vista, sin preguntas
Ella decide dar un cambio radical a su monótona vida. Solo dejarse llevarse por el momento. El aquí y el ahora, sin ataduras.

Durante la novela, la cual está escrita de manera elegante, con un lenguaje muy cuidado, y escenas llenas de erotismo y sensualidad adulto, nos encontramos a una Alexandra luchar contra sus temores, inseguridades, contra los remordimientos, rememorando el pasado, el presente y cómo puede ser su futuro, Haciéndonos que nos sumerjamos en la historia sintiendo su experiencia al limite y a la merced de su ex amante quien es su actual amante, quien estará más que dispuesto a devorarla por completo,  disfrutando de cada minuto junto a ella. A lo largo de la novela leeremos como Jeremy pone al límite a Alex, no tanto físicamente si no psicológicamente, que por momentos creeremos que la romperá. 

A pesar de que me gusto la manara de escribir de la autora hubo cosas que simplemente no me gustaron: la experiencia de las 48 horas en concreto, eso de no ver, no sé ustedes pero yo me sentiría violada así sea quien sea el portador de tal experiencia, todo en su conjunto, Jeremy merecía ir a la cárcel, simple y llanamente xD y la segunda cosa fue acordarse de sus hijos estando con su amante, de lo que pensarán de ella montando una moto, o sea, de lugar de lo que pensarán por ponerle 'los cuernos' a su papá, pensarán de lo linda que se ve 'subida' en una moto? debe acomodar sus pensamientos.... pensé aunque de eso se trataba, que no pensara.


A pesar que la trama que es muy simple me cautivo, he leído un montón sobre este tipo de historias y fue la única protagonista, por el momento, que no he odiado, todas las protagonistas anteriores en algún momento me han caído mal, todas, pero Alexandra a pesar de que tenia remordimientos no tenia una falsa moral como todas las anteriores de: 'esto no me enseñaron en casa, dios me castigara' oh no ella es 'oh me siento mal por mi marido' pero solo dedicaba un pensamiento total lo seguirá haciéndolo para que mortificarse xD, aunque eso no significa que concordará con ella pero al fin de cuentas es su libro y ella puede hacer lo que quiera xD, pero su honestidad me agrado.

Destinada a gozar es una novela que calificaría como un thriller erótico, en el que Jeremy estirará a Alexandra hasta ver cual es su límite, en el que aparecerán escenas eróticas salpicadas de sensualidad y en ocasiones de humor, y en como Alexandra re-descubrirá su erotismo, su sensualidad, su necesidad por un sexo que la colme y la llene por completo, ¿Hasta donde estará dispuesta alexandra a llegar?

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube