Elle kennedy

Reseña: Prohibido enamorarse (Kissme #1) - Elle Kennedy

agosto 21, 2016


Título: Prohibido enamorarse |♣ Autor: Elle Kennedy | Serie: Kissme #1
| Precio: $129 | Páginas: 345 | Editorial:  Penguin Random House Grupo Editorial España
 9788420484952


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Trilogía:
1. Prohibido enamorarse
2. Objetivo tu y yo
3. Inmune a ti 


No se como catalogar este libro. Estoy entre que si me gusto y no. La historia en un tanto cliché a las que las autoras les encanta recurrir para armar un melodrama donde la protagonista debe afrontar una dura violación.

Ya he leído como tres o cuatro libros donde la protagonista debe afrontar lo mismo? que les pasa a las autoras de hoy en día? bueno no me voy a poner analizar a las autoras por esto, sino, por el libro que les traigo, tarde pero seguro(?, la reseña.

Hannah es una dulce y encantadora muchacha, como todas(?, que le gusta el chavo, bueno, uno de los chicos más populares de la escuela pero le da miedo escenico acercarse a él y empezar a ligar como 'cualquier' chica normal haría y por otro lado tenemos a Garret, otro chico popular, que necesita ayuda para pasar una materia y que hannah es la única que puede ayudarle. Garret suplicándole que sea su maestra le ayudará a que su crush se fije en ella. Lo que empezó siendo una sesión de estudios inocente termina siendo un romance que toma desprevenidos a estos dos.

Lo que me gustó del libro fue que Hannah y Garret no fuese amor a primera vista, no fue esa magia eléctrica a primera vista, no creo en el amor a primera vista, de hecho, odio que los protagonistas se amen solo verse ¿Quién les puede creer? así que cuando empecé este libro esto fue un plus más para leerlo. Me gusto la forma de escribir la autora fue ágil y muy rápido de leer


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?



Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube