Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Oscuros - Lauren Kate

19/8/16


Y por fin me decidí a saber como termina esta saga...!!


Oscuros
Oscuros # 1 | Lauren Kate
Genero: Juvenil, Fantasía 
Editorial: Montena
Año: 2010
Llévate el libro: Amazon - L.Nacional - Panamericana - book depository

Saga:
1. Oscuros
2. Oscuros: El poder de las sombras
3. Oscuros: La trampa del amor
3.5. Oscuros: La eternidad y un día
4. Oscuros: La primera Maldición

Helstone, Inglaterra, 1854. 

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. 

Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. 

Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres alguien por el que valga la pena morir?”


“Miró alrededor de la biblioteca y la invadió una sensación de tranquilidad. Siempre le había encantado el dulce y ligero olor a viejo que solo una sala llena de libros despedía y se dejó llevar por el sonido suave y ocasional de las hojas al pasar.”
Comenzare diciendo que este primer libro lo he leído como unas 3 o 4 veces porque fue uno de los primeros que compre de ángeles y ademas lo confieso me enamore de su portada y la frase que el libro trae en la parte de atrás te deja muy picada y con ganas de saber exactamente a que se refiere con eso de que están "condenados a perderse"....

Ahora se preguntaran si ya lo has leído tantas veces porque lo empezaste otra vez...??? pues es muy fácil, lo volví a leer porque lamentablemente solo he leído los dos primeros y pues como el año pasado compre los 3 que me faltaban en la FILBO de mi ciudad decidí por fin saber como termina esta historia; y si también fue por unos de los retos de este año que debo cumplir (Libro al azar)...

El libro comienza cuando Lucinda "Luce" llega al reformatorio Espada&Cruz, debido a un incidente que sucedió en el verano con uno de sus compañeros y que desafortunadamente muere; siendo Luce la única que estaba en ese momento es "culpada" de lo que sucedió y como parte de su castigo debe terminar sus estudios en dicho lugar.

En este lugar conocerá a chicos de lo mas peculiares y muy diferentes entre ellos; tenemos a Arriane una chica que desde el primer día entabla amistad con luce aunque se ve que es un poco problemática, algo sarcástica y un tanto excéntrica, también esta Penn la hija del anterior director del reformatorio que sera la mano derecha de luce en la aventura por descubrir los secretos que hay detrás de uno de sus compañeros, y bueno no pueden faltar los dos chicos que rivalizan por la protagonista: en este caso tenemos a Cam un chico adorable, encantador, atento, en fin lo que toda chica querría y a Daniel un chico grosero, arisco con un aura de peligro que inevitablemente atrae a nuestra protagonista.... pero esto es solo la punta de la superficie que deja entrever que detrás de la fachada de reformatorio para "chicos problemáticos" hay mas de lo que imaginamos.

Este libro sera el comienzo del final de una batalla milenaria en la que luce estará en medio de dos bandos que la querrán usar para sus propios beneficios y en la que ella descubrirá quien es en realidad y el porque de muchas preguntas que se ha echo a lo largo de esta vida y de otras...

Como sabrán al ser el primero libro de una saga es mas que todo un libro introductorio en el que nos mostraran los personajes principales y secundarios y el mundo en el que se desarrollara la historia, es así que no encontraremos mucha acción o aventura en el libro *o bueno tal vez un poco al final* y por lo tanto no podre contarles mucho sobre el.... :P Si se preguntan porque este libro tiene dos calificaciones es porque la calificación de las estrellas fue la que le di la primera vez que leí el libro (Gracias a Goodreads) y la de la imagen a la izquierda la calificación de ahora. Espero pronto continuar la lectura del segundo libro...!

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico