Reseñas cortas - Libros

Serie: La oficina #1
Precio: No disponible
Editorial: No disponible
NO Disponible en México
9788415725404

Una joven ambiciosa.Un ejecutivo perfeccionista.Un odio insoportable.Una atracción irresistible.Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

No es cosa del otro mundo, si me preguntan a mí, es igualito que los demás, igual de predecible y de odioso el protagonista, no le vi lo ‘original’ a este libro por ningún lado, el final no sé si la divina providencia o la diosa interior(? le manda una epifanía o qué sé yo pero capto nuestra prota que el ‘odioso’ es un pan de dios, odio que terminen así los libros! Y en cuanto a lo hot, en todo el libro no paran de tener sexo, la pervertida que hay en mí eso le gustó xD. No sé qué hará la autora en su siguiente libro, espero que más que en este, porque en serio le falto mucho, aunque si es entretenido, lo recomiendo para cuando anden aburridas o quieran un libro muy hot.

Título: PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME
Autor: Megan Maxwell
Serie: Pídeme lo que quieras #3
Precio: $273
Editorial: Planeta
9786070719387

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
En cambio a pídeme lo que quieras o déjame, me entretuvo y …. Bastante. Aunque leí por allí que no les gusto, que se les hizo muy pesado y tedioso… pues entre que si son peras o manzanas yo lo leí, igual de erótico que los otros dos. No cambian Eric y Judith … ni Börj…. Jejeje esos tríos son mi adoración, me puede encantar eso, aunque en el ‘hipotético’ caso de que yo sea Judith no sabría como mirarle a la cara a este último, ni que digo de ser su amiga! Sería el típico ‘trágame tierra’ jajajajajaja cuando lo viera… La historia pues es mucho bla, bla, bla… aunque en un momento dado, según recuerdo, si me dieron ganas de llorar, y fue bastante ilustrativo en la mitad del libro, no digo en respecto al sexo, me ilustraron y bastante con los otros libros, sino con respecto a otra cosa, y eso me agrado. YO SI RECOMIENDO LEERLA, LEAN ESTA TRILOGÍA DE RECORRIDO PARA QUE EL ÚLTIMO NO SE LES HAGA PESADO, NI TEDIOSO. Esa es mi recomendación.

Título: GODDESS INTERRUPTED
Autor: Aimée Carter
Serie: Aprendiz de diosa #2
Precio: No disponible
Editorial: No disponible
NO Disponible en México
9780373210459

Kate Winters ha ganado inmortalidad. Pero si quiere una vida con Henry en el Inframundo, tendrá que luchar por ella. Convertirse en inmortal no se suponía que sería la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, ella está más sola que nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, soberano del Inframundo, él se ha vuelto más distante y secreto. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser con poder suficiente para matarlo: el rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para la guerra y lo que esta podría traerles, depende de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para navegar por las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de una persona que podría amenazar su futuro. La primera esposa de Henry: Perséfone.

La segunda parte de aprendiz de diosa, sfkhdgjdgjkdgjgjdj, sin palabras, me encantó más que el primer libro, quise matar en un momento dado de la historia con mis propias manos a Hades alias Henry, no, corrección, lo maté varias veces en mi imaginación, una y otra y otra vez… y así puedo seguirle, por eso me gusto, porque me metí en la historia, sentí lo que le hacía a ella me lo hacía a mi… y quería escupirle a la cara, así de fuerte me metí en la historia, y el final fue: ME QUIERO VOLVERME CHANGO! Que pasará en el final de la trilogía? Kfjdkgjdsgjdskdsgjskg MÁS QUE RECOMENDABLE, por cierto, tienen el 1.5 completo? Al otro le falta, siento yo, variaaaaaaaaaaas hooooooojas… bueno, quise hacer varias reseñas para reemplazar a las que nos borrarron en el anterior blog… espero les haya gustado nos leemos ;)

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!