2016

Reseña: Doctors - Kdrama

septiembre 04, 2016


Título: Doctors | También conocida como: Doctor Crush | 
Género: Romance, Drama |  Episodios:20 | Idioma: Coreano




En su infancia y adolescencia Hye Jung pasó una época difícil. Aprendió a defenderse y a luchar, pero también era buena estudiando. Gracias a esto, logró superar aquella etapa de su vida y logró convertirse en médico.Una historia que también involucra amor.


La cerdo por fin crece... crece para bien. Después de pinocho, el mejor drama que he visto de ella,  la he visto en plan grande. En estos últimos años ella se ha ido por papeles fuera de su zona de confort, que es la comedia, y nos brinda un excelente drama: Doctors.

Yoo Hye Jung, Park shin hae, es una chica con una infancia y adolescencia tormentosa. No es la chica común en dramas 'inocente, cándida y llena de virtud' no, es un adolescente llena de resentimiento hacia su padre, hacía a sus maestros, en fin, hacia la vida, no espera nada de nadie y cree que nadie espera nada de ella y así vive hasta que por una serie de circunstancias termina viviendo con su abuela y es allí donde conoce al protagonista, Hong Ji Hong, su maestro, que le da la motivación para ser una mejor persona y alguien en la vida.

Amor prohibido murmuran por las calles porque somos de distintas sociedades(? Pues sí este es un amor prohibido entre alumna y maestro. Al inicio del drama empezamos en el presente donde ella ya es doctor y nos cuenta porque tomó la decisión de ser doctora a pesar de las circunstancias difíciles que pasó en su infancia. Después del principio donde ella vivirá un amor prohibido, enamorarse de su maestro, él la abandona para que no tenga problemas en la escuela por las diferencias de edad. Quince años después fue el tiempo suficiente para que estos dos puedan vivir su amor sin problema alguno. 

No sé que tenía este drama pues no era un drama con una gran historia pero hacia que no te aburrierás y lo vieras hasta el final, un buen drama, pero no el mejor de este año.

Los protagonistas los amé, hacía tan bonita pareja, cuando se ponían en modo 'tiernos' era lo mejor, cuando discutían siempre imperaba la razón y eso me agrado. Me encanto el drama. Los personajes. Los casos médicos. El final pues no tengo nada que decir. fue bueno, nada dramático como lo fue el drama y eso también estuvo bien pues ya era hora que no me hicieran llorar y eso me agrado. Y a ustedes que les pareció?


Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube