Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Nuevos dramas historicos en emisión

16/9/16



Título: Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo | También conocida como: Time Slip: Ryeo

Género: Romance, Drama, Comedia, Histórico | Episodios:20|Idioma: Coreano


Wang So es el cuarto heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.
Hae Soo, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes.
Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.
Título: Love in the Moonlight | También conocida como: Moonlight Drawn By Clouds
 Género: Romance, Drama, Comedia, Histórico | ♣ Episodios:18| ♣Idioma: Coreano
Ver online |  llevátelo |  ost

Hong Ra On se disfraza de hombre y aconseja a los hombres en las citas. Debido a una carta de amor que escribió para un cliente, se encuentra con el príncipe heredero Hyomyeong. Hong Ra On no se da cuenta de que él es el príncipe heredero y Hyomyung no se da cuenta de que Hong Ra On es una mujer. El Príncipe de la Corona se interesa en Hong Ra On. Sus eunucos se dan cuenta de esto y tratan de conseguir Hong Ra On se convierta en uno de ellos.

Cuales de estos dos dramas están viendo? 

Después de que poco a poco me quede sin dramas que ver, Doctors y Uncontrollably Fond llegaron a su fin, tenía que reemplazarlos y mireeeeen lo que me encontré. Bueno, Moon lovers, lo quería ver desde hace medio año pero Moonlight Drawn es una sorprendente revelación

Los dos dramas no son basados en alguna historia real, sino, que es pura ficción.  Moon Lovers trata de una chica que viaja al pasado para conocer a dos apuestos príncipes, hermanos, quienes disputarán su amor. El primer príncipe, es apuesto, cándido, un príncipe azul, mientras su otro hermano, es un asesino, el príncipe oscuro lo he denominado hahaahahahah ya me hice su fan, lo amo, que me haga suya(? La protagonista es una chica muy peculiar que ademas de estos dos lindos protagonistas se estarán disputando su amor. 

Por otro lado tenemos a Moonlight drawn yo sinceramente bote los capítulos que me había descargado de este drama, pues no estaba dispuesta verlo, pero vi un video de este drama y pues me convencio y ohhhh siii principe aqui tiene a su fan estúpida hahahahahah lo amoooooooooooo.
La historia trata, sobre otra chica, no pongo nombres porque ni yo me lo sé, que desde muy chica se hizo pasar por hombre por 'recomendación de su querida madre', es sarcasmo, así que aprendió a desenvolverse como hombre por una serie de circunstancias se convierte en eunuco allí vivirá un romance con el principe a la corona.

Sí recomiendo este drama es por el príncipe... que tiene de diferente este príncipe? que navega con bandera de estúpido y siempre tiene una respuesta sarcástica en sus labios, lo amo, pero si que dorama de los dos recomiendo ver los dos pero si he de escoger me quedo con el primero se me hace más fresco y más original.... pues el príncipe oscuro cuando dice 'te voy a matar' realmente lo va a ser xD no es un farol hasta a la protagonista se lo dijo y casi se lo cumple =/ así que ya tienen otros dos dramas que poner en la lista o verlos inmediatamente les dejo el trailer de cada uno:

Moon Lovers


Moonlight Drawn

 

Tienen que ver estooo!! príncipe aquí tienes a tu estúpida!!

 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico