Akagami no Shirayuki-hime

Reseña: Akagami no Shirayuki-hime - Anime

septiembre 19, 2016


Definitivamente me encanto el anime...!!


Akagami no Shirayuki-hime - Snow White with the Red Hair
Genero: Aventura, Drama, Fantasía, Histórico, Romance | Episodios: 25 Episodios (2 Temporadas)
 Fecha de emisión: 7 de Julio del 2015
Reseña | Recomendado

Shirayuki vive en el Reino de Tanburn, tiene un cabello rojo y es una herbolista. 

El Príncipe, Raj, quiere tomarla como concubina, lo cual a Shirayuki no le parece muy agradable y decide escaparse dejando parte de su pelo rojo. 

Ya en el bosque, se encuentra con el Príncipe Zen, del vecino Reino de Clarines. Así, Shirayuki decide viajar junto con Zen a su país, en búsqueda de una mejor vida, respeto y romance.

Dicen que el rojo es el color del destino. Podría unirte a algo inesperadamente bueno.

Se puede ganar mucho estando fuera. El país en el que experimentamos, la gente que conocemos, y los sentimientos que llegamos a conocer...
Creo que no es nada raro que les dija que empece el anime sin saber exactamente que me depararía en el, Así que solo diré que me sorprendió mucho porque no era nada de lo que me esperara; Si hasta me equivoque de quien era el protagonista al comienzo... :P 

Shirayuki es nuestra protagonista, vive en Tanbarun vendiendo hierbas medicinales a sus habitantes que la aprecian mucho, vivo con su abuela debido a que su madre murió cuando ella era muy pequeña y no sabe nada de su padre (Un misterio que resolvemos a lo largo de los capitulos), tiene el cabello rojo lo cual es algo raro e inusual, por lo tanto despierta la curiosidad del príncipe  de Tanbarun, Raj que decide que la quiere como su concubina. Sin embargo ella no esta muy de acuerdo con la idea y decide escapar al reino mas cercano, Clarines.

En el transcurso del viaje conoce a Zen, Mitsuhide y Kiki, debido a algunas circunstancias sus caminos se cruzan y terminan viajando juntos a Clarines, donde Shirayuki se entera de la identidad de Zen, y bueno es ahí que decide convertirse en una herbalista experta (mas de lo que ya es) para poder trabajar en el palacio de Clarines como herbalista medicinal de la corte. 

Estando en el palacio conocerá a otros personajes que la acompañaran en sus aventuras, y con el tiempo se dará cuenta que lo que siente por el Príncipe Zen va mas allá de una amistad.

El Príncipe Zen Wistalia, es el segundo en la linea sucesoria de Clarines. Es experto en la lucha con espadas debido a una experiencia en el pasado. Sus ayudantes o mas bien sus manos derechas y amigos Mitsuhide y Kiki, tienen que vigilarlo constantemente porque suele evadir sus responsabilidades diarias, hasta que conoce a Shirayuki. Una de las cualidades que admiro de Zen es que le gusta estar pendiente de como vive su gente, que se puede hacer para mejorar, y los escucha si tienen algún problema; sin embargo para lograrlo en cada momento se esta escapando del castillo, y es en una de esas salidas donde conoce a Shirayuki y a partir de ahi hara cualquier cosa para protegerla y cuidarla, con el tiempo nos damos cuenta que al igual que Shirayuki, él siente algo mas que amistad por ella.

Como dije anteriormente Mitsuhide y Kiki son la mano derecha del príncipe Zen, a este grupo se les une Obi. Ellos tres acompañaran a Shirayuki y a Zen a lo largo de los capitulos y las aventuras que vivirán... ;) Debo confesar que soy #TeamMitsuhide&Kiki 

Otro de los personajes que también se ganaron mi corazón fue el Príncipe Izana Wistalia (Ya es Rey en el manga, si lo estoy leyendo), me encanto esa aura de misterio y de chico malo que hace aparentar a todos, y a pesar de todo lo que hace siempre es pensando en Zen y en su pueblo, cosa que a veces llegamos a dudar... 

Bueno y no podemos olvidarnos de Ryuu, él es el herbalista mas joven de la corte del palacio, y a pesar de solo tener 12 años (En el manga ya esta mas grande) sabe mucho sobre hierbas medicinales y es un gran investigador, sin embargo es algo tímido y debido a eso no se relaciona mucho con los demás. Pero al llegar Shirayuki se hace amiga de ella y comienza a relacionarse mas con otros.

¿Lo Recomiendo? Si, lo Recomiendo y mucho.... En el encontraras Romance y Aventuras con cada capitulo que veas, y no se les olvide seguir leyendo el manga que se esta poniendo cada vez mejor.... ;) 

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube