lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseñas cortas - Libros

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Me atrase un poco con las reseñas de libros que ya he leído pero acá les traigo, por lo menos, una pequeña reseña:


Título: Feverborn |♣ Autor: Karen Marie Moning| Serie: Fever #8| 
Precio:$ | Páginas: 436| Editorial: Sin especificar
Disponible en los FFSPC

9780385344425

Reseñas de libros anteriores:
02 Abrasado



Las apuestas nunca han sido mayores y la química nunca ha sido más caliente. Llevándonos a toda velocidad a un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, FEVERBORN es un fascinante relato del antiguo mal, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.
Cuando la raza inmortal de los Fae destruyó el antiguo muro dividiendo los mundos del hombre y Faery, el tejido del mismo universo fue dañado y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Solo la por largo tiempo perdida Canción de la Creación… una inquietante y peligrosa melodía que es la fuente de toda la vida en si… puede salvar el planeta.
Pero aquellos que buscan la mítica canción: Mac, Barrons, Ryodan y Jada, deben lidiar con viejas heridas y nuevos enemigos, pasiones que queman ardientemente y el hambre de venganza que es muy fuerte. Los retos son muchos: Los Keltar en guerra con nueve inmortales que han gobernado Dublín en secreto durante eones, Mac y Jada cazadas por las masas, la reina Seelie sin ser encontrada en ninguna parte, y el más poderoso príncipe Unseelie en toda la creación decidido a gobernar tanto a Fae como al Hombre. Ahora la tarea de resolver el antiguo enigma de la Canción de la Creación cae en un grupo de guerreros mortales divididos entre, y dentro, de sí mismos.
Hace tiempo una ciudad normal poseyendo un toque de magia antigua, Dublín es ahora una ciudad traicioneramente mágica con solamente un toque de normal. Y en esas calles devastadas por la guerra, Mac se encontrará cara a cara con su, todavía, enemigo más feroz: ella misma.
Espere tanto para el octavo libro de esta serie que me ha decepcionado bastante.Me pareció aburrido, dure tanto leyendolo que hasta me sorprendí. Trata principalmente sobre los problemas emocionales de Mac mientras trata de salir bien librada de los problemas que la vida, y sus comentarios sarcásticos, le ocasionan. Mientras Dani acarrea grandes problemas psicológicos que le dejo los espejos y Ryodan... es Ryodan hahahahahahha esperaba muchoooooooooooo de Ryordan y Dani y lamentablemente no leemos muchos progresos en su relación, eso si, el final fue buenísimo para así esperar el 9no libro. ustedes ya lo leyeron?


♣ Título: Moonlight on nightingale way |♣ Autor: Samantha Young| ♣ Serie: Calle dublin #6| 
 Precio:$ | Páginas: 334| Editorial: Sin especificar
Disponible en los FFSPC

9723604335

Reseñas de anteriores libros:


Logan pasó dos años pagando por los errores que cometió. Ahora, está listo para empezar de nuevo. Tiene un gran apartamento, un buen trabajo, y un montón de mujeres para distraerlo de su pasado. Y una mujer que lo está llevando a distraerse...
Grace escapó de su manipuladora familia para mudarse a una nueva ciudad. Su nueva vida, hecha para satisfacer sus propias necesidades, es casi perfecta. Lo único que tiene que hacer es encontrar a su Sr. Perfecto, o al menos encontrar una manera de ignorar a su irresistible pero insoportable y mujeriego vecino.
Grace está decidida a no tener nada que ver con Logan hasta que una trascendente sorpresa poco a poco comienza a convertir al salvaje rompecorazones en exactamente el tipo de hombre fuerte y estable que ha estado buscando. Sólo en el momento en que comienza a ceder a sus encantos, su propio pasado problemático amenaza con descarrilar todo lo que han trabajado por construir...

Otras más de las decepciones de este año. Además del libro anterior el sexto libro de Calle dublin no fue como su anteriores libros. No me gusto que tuviera tanto cliché en el libro y le añadimos que es la misma receta que sus anteriores libros no fue de mi agrado así que no tengo mucho favorecedor que decir del libro pero hay que terminar la saga cueste lo que cueste xD y a ustedes que les pareció?


♣ Título: Los tres nombres del lobo |♣ Autor: Lola P. Nieva| ♣ Serie: Lobo #1| 
 Precio:$279 | Páginas: 640| Editorial: Vestales
Disponible en México

 9789871405602

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.
Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.
"–A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."

Este ha sido el mejor libro de los anteriores dos. Me sorprendió de varias maneras este libro pues trata de la reencarnación. Al inicio del libro la protagonista está en la época actual donde ella sufre pesadillas donde está en una época que no es la suya, soñando con un hombre que no es su novio, sufre tanto, que decide ir al psicólogo quien la hipnotiza para así regresar a su vida anterior y descubrir que es o quien es quien la atormenta en sus sueños y es allí, en sus recuerdos de la vida anterior, donde se desarrolla la historia de amor, traiciones, muchas traiciones, intrigas y amistad. 
No quiero contar mucho, principalmente el porque del nombre del libro que me dejo patidifusa, muy buen libro que les recomiendo leer.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!