lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña: Cinderella and Four Knights & Uncontrollably Fond - Kdramas

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This


Título: Cinderella and Four Knights | También conocida como: 니가 처음이야 / You're the First | Género: Romance, Drama, Comedia | Episodios:16 | Idioma: Coreano
Ver online | llevátelo | ost




Un drama sobre una estudiante de secundaria tipo Cenicienta, valiente e inteligente que sufre en su casa a causa de su madrastra y su hermanastra. Un día, ella ayuda a un anciano, y, como resultado de su generosidad, ella termina viviendo en una mansión con cuatro chicos guapos y asistiendo a una prestigiosa escuela secundaria.
Eun Ha Won es una estudiante de secundaria. Ella es una chica brillante que quiere ser maestra, pero en casa se siente sola. Ella está aislada de sus familiares. Eun Ha Won vive con su padre, madrastra y hermanastra Park Hye Ji después de que su madre murió en un accidente de coche. Un día, ella ayuda a un misterioso anciano. El viejo le sugiere que viva en una mansión y así pueda seguir su sueño de convertirse en una maestra.

Ella se muda a la mansión y vive con tres hermanos Kang Ji Woon, Kang Hyun Min, Kang Seo Woo, y su guardaespaldas Lee Yoon Sung.

La historia trata sobre Ha Won una chica de buenos sentimientos que es sobajada por su madrastra e hijastra. Ella tiene muchos trabajos para así poder ingresar a la universidad y ser maestra, su gran sueño, por una serie de circunstancias conoce a tres primos, el mujeriego, el matón y el bueno para nada. Estos muchachos siempre han tenido todo en bandeja de plata su abuelo ya harto de las malcriadeces de sus nietos busca a alguien que los meta en cintura sin tentarse el corazón. Es allí donde entra Ha Won quien tendrá la tarea de poder re-educarlos sin enamorarse de alguno de ellos.

Acabo de terminar este drama en la semana y si de finales escribimos ha sido el mejor pues no dejaron nada en nuestra imaginación y todos los personajes en la historia tuvieron un final feliz como buena historia de cuento de hadas.

Los personajes principales y la historia de amor me sentí un poco estafada pues nos venden un quinteto/cuadrado amoroso? el drama se llama Cenicienta y sus cuatro caballeros por lo que piensas 'pues tendrá a cuatro hombres enamorados de ella' pero en verdad nada más lejos de la realidad. 'Tres' de los 'cuatro' están interesados en ella pero conforme avanza la historia solamente dos siguen tras ella y uno de ellos obviamente no era rival para nuestro lindo protagonista, era lindo y todo pero le faltaba un poco de carácter... y el otro regresa con su antiguo amor sin avisarnos fue así de: ahora me ven ahora no me ven, para irse con esa cachetona #teammujeriego estaban un poco decepcionadas por donde terminó su oppa, pero el amor es el amor? Ahora personajes principales, él me encantó, nada que decir, aunque su amor por la prota lo note un poco forzado como que eran pocos capítulos para ser creíble su amor peroooo lo ignore, teniendo a Jung II Woo quien es capaz de notarlo? nadie. En cambio a ella hubo momentos que si pensaba 'esta mujer no sabe actuar' pues habia momentos que tenia que aparentar estar avergonzada o enojada y tenia cara de chiste, en serio? pero bueno otra cosa que igual no me gusto es que la madrastra/hermanastra/y papa aparecen muy poco pero cuando aparecen es 1. para ser maldades, obviamente que la madrastra y hermanastras, o  2 para cambiar la historia y eso es lo que me gusto que al final de la historia te ponen cosas que dices 'no lo vi venir' y eso me encantó.

Es un drama que no se te hará nada aburrido, la historia es fácil de entender, un buen ost pero no esperen una gran historia pero si encontraran un drama que los hará reír y enamorarse de los personajes.


Título: Uncontrollably Fond |También conocida como : Indiscreetly Fondly / Recklessly Affectionate / Arbitrarily Fond / Lightly, Ardently |
Género: Romance, Drama, Comedia | Episodios:20| Idioma: Coreano
Ver online |  llevátelo |  ost





La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young y No Eul eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que No Eul es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?

No sé ustedes pero solo con escuchar el OST de este drama escurro lagrimas, soy muy sentimental

Woo bin en su personaje de Joon Young está enamorado desde su época de la escuela de No Eul, Suzy, por una serie de circunstancias son separados. Al pasar de los años los dos viven en mundo separados, Él es una joven promesa y muy popular actor y cantante y ella es una pobre productora de documentales. Al enterarse él que tiene los días contados decide buscar al amor de su vida para así cuando tenga que morir lo haga con la persona que ama mientras No eul no se lo pondrá muy fácil.
La sinopsis te cuenta una historia llena de romance, de corazones rotos, mal entendidos pero lo que no te explica es que el drama indudablemente tendrá un final, sino triste, si seria agridulce o abierto pero lo vi por que me encanta sufrir, lo admito hahahahahha

Aqui noto varios puntos muertos en la sinopsis donde al televidente no le dicen. Si viene siendo cierto se conocen en la escuela pero no es un amor desgarrador que la sinopsis nos quiere vender cuando de verdad, si, se gustaban pero por circunstancias agrias que vive la protagonista se separan y conforme va avanzando la historia/los años se van re-encontrando y que me quede patidifusa, bueno, primero no le entendía pero despues khjkhdghhHGJJHGD no solo son malentendidos, sino, verdades, decisiones, realidad lo que en verdad separan a estos dos, no es el clásico, tú escuchaste, yo escuche, ambos escuchamos por eso nos separamos? no y me quedé patidifusa cuando la historia se va desenvolviendo, odias a los que tienes que odiar, amas a los que tienes que amar, pero los personajes que crees que son buenos y crees que el destino ha sido cruel  en verdad merece lo que les toca, me encantó.

Los personajes principales, él y ella, me encantaron, una gran química, le crees su amor, a veces ella se nota un poco sobre actuada pero se te escruta el corazon con la historia que pasas por alto esto él nada que decir simpático, lo amas de arriba a abajo, aunque en los últimos episodios cuando él tendría que notarse un poco mal, demacrado, pero se ve fresco como una lechuga, pero cuando llora con su mamá, quien no quiere consolarlo? Historia, trama, romance, comedia unas excelentes actuaciones de todo el reparto, buenísimo el drama.

Ustedes vieron algunos? que les pareció a ustedes? lo verían?? no se olviden seguirnos en nuestras redes sociales para que se enteren de nuestras nuevas recomendaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!