Acción

Reseña: Fairest (Crónicas Lunares #3.5) - Marissa Meyer

octubre 23, 2016

Título: Fairest | Autor: Marissa Meyer    Serie: Crónicas Lunares #3.5| Precio:$ 220
Páginas: 184| Editorial: V&R Editoras
9789877470932



Espejito, espejito en la pared,
¿quién es la más bella del reino?

Los fans de Crónicas Lunares conocen a la Reina Levana como la soberana que utiliza su "encanto" para alcanzar el poder. Pero mucho antes de que Cinder, Scarlet y Cress se cruzaran en su camino, Levana vivió una historia diferente. Una historia jamás contada... hasta ahora.

Saga:

1.Cinder
2.Scarlet
3.Cress
3.5 Fairest
 3. Winter 



—Podría dejarte caer de este balcón, ¿sabes?— dijo, susurrando las palabras en voz baja. —No podrías hacer nada al respecto—. El bebé no respondió
El recuerdo de su pequeña princesa se eclipsaría por completo con el reinado de la reina Levana. La reina más bella que la Luna hubiera conocido.

Resumen: Lavana, Incomprendida, sola y sin amor tendrá todo en contra para convertirse en lo que más desea: la reina
¿Porque lo leí?Nunca de los nunca leo historias cortas, jamás, pero era el libro de la madrastra maldita ¿cómo no hacerlo?
¿En que profundiza la trama?  Como sabrán Levana es la malvada de todos los cuentos de hadas pero en este libro nos cuenta su historia, una historia llena de celos, envidia y codicia. Una niña que vivió sin amor hará todo lo posible para obtener todo lo que quiere sin importarle lo que le cueste. Así tenga que matar a la única persona que ha amado.
¿Qué me pareció la historia? Me traumatizo hahahahahaha no se crean, amé la historia. Levana la conocemos en otra faceta, no a la sádica mujer que todos conocemos, no, sino una niña que nunca ha tenido el amor, la marca que le dejó la maldad de su hermana y su necesidad de que alguien la quiera son los ingredientes para esta excelente historia de la malvada de crónicas lunares que ni tan malvada era pero falta de amor y la codicia le torceran la vida.
Los protagonistas: Nunca pensé que habría mas perra que Levana, pero no, tienen que conocer a Channary, la madre de Cinder, o sea, a la hermana de Levana. Yo sentí en el libro de Cinder que su mamá era una víctima en la manipulación y codicia de la reina malvada, pero no, fue completamente al revés. PERRA, PERRA, PERRA, mil veces PERRA. lo siento, tenia que desahogarme, PERRA, jajajajajaja era tan sádica, tan malvada que Levana le queda corta, hueca, zorra. Hizo que a levana le tuviera lastima, LASTIMA, o sea, en que mundo vivimos? la odie. Y luego tenemos a a su amor imposible juvenil, padre de winter, un ser humano decente para ser lunar, a todos los lunares que conozco son sádicos, un gran parte aguas para conocer la personalidad manipuladora de Levana.


Lo que más destacó Lo maravillosa que es Marissa Meyer escribiendo. Lo fantástico que acoplo la mayoría de las princesas disney en una saga 

Lo que no me gusto  Todo me gusta de la historia

El final No esperaba menos de él. Levana es malaaaaa y tenia que terminar con una maldad más y eso me gustó para prepararme para ya leer el último libro WINTER.




Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube