sábado, 15 de octubre de 2016

Reseña: Oscuros 3 La trampa del amor - Lauren Kate

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Definitivamente este libro me sorprendió de una buena manera... ;) 


Oscuros: La trampa del amor
Oscuros # 3 | Lauren Kate
Genero: Juvenil, Fantasía 
Editorial: Montena
Año: 2011
Llévate el libro: Amazon - L.Nacional - Panamericana - book depository

Saga:
1. Oscuros
2. Oscuros: El poder de las sombras
3. Oscuros: La trampa del amor
3.5. Oscuros: La eternidad y un día
4. Oscuros: La primera Maldición

Luce moriría por Daniel. 

Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. 


Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

En cada una de las vidas te voy a elegir. del mismo modo en que tu siempre me has elegido. para siempre?”



Y por fin, después de tres años mas o menos pude leer este libro... :P y desde ya les confieso que me gusto mucho. En el momento en que salio el primer libro de esta saga se ha hablado mucho de ella tanto cosas buenas como malas, sin embargo esas maravillosas portadas y las frases escritas en la contraportada fueron las que me convencieron de comprar el primer libro cuando llego a mi país hace ya mucho tiempo, y hasta el momento no me he arrepentido.

OJO Dare uno o dos Spoilers pequeños que pueden leer y no alteraran su lectura si van mas atrasados sin embargo advierto desde ya...

Este tercer libro comienza mostrándonos una reunión con aquellos que quieren atrapar a Luce ahora que saben que se "fugo" en una anunciadora, y entre estos encontraremos un personaje del que ya se había hablado (indirectamente) poco en los libros anteriores pero tiene una gran importancia en la maldición y les complicara las cosas a nuestros protagonistas en el camino que deben seguir para romperla (cuando lo lean sabrán de que les hablo).

Luce a cruzado la anunciadora y del otro lado se encuentra en Moscu, en plena segunda guerra mundial y como la "buena suerte" la acompaña llega en pleno momento donde su ciudad es atacada. Desorientada, su primer pensamiento es buscar a la "Luce" de esa época para preguntarle que sabe ella sobre la maldición (un poco ingenua ella :P). Sin embargo solo llega en el momento en que su "yo" se encuentra en los brazos de Daniel y muere convirtiéndose en ceniza, sin poder saber/preguntar/hallar respuestas de las múltiples preguntas que tiene, no le queda mas remedio que saltar a una anunciadora a otra vida...

A lo largo de la historia conoceremos muchas de las vidas en las que Daniel y Luce se enamoran pero inevitablemente ella muere para reencarnar otra vez, viajaremos a Milan, Helston (si sabremos mas de la Luce que nos presentan en el prologo del primero libro de la saga), Tahiti, Prusia, Tibet, Versalles, Londres, entre otras; y a lo largo de muchas épocas donde encontraremos a esta pareja y algunos personajes que conocemos de los libros anteriores en diferentes situaciones, algunas muy interesantes, otras no tanto por como terminan las cosas y sin embargo en cada una de ellas aprenderemos algo que nos acercara  cada vez mas a la maldición (aunque no lo crea ni la propia Luce).

Lo que mas me gusto del libro es que cada vida es contada desde dos perspectivas y eso hace que nuestra visión de esta sea mas amplia y como Bonus por fin luce entiende lo que sus profesores ya le habían comentado sobre "la linea del bien y el mal esta mas difusa de lo que se cree". Ademas En el epilogo me dejaron con ganas de saber como se terminara todo... :O Y a continuar con el siguiente libro y ya les comentare en Facebook mis progresos.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!