Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseñas Cortas - Libros

9/10/16


Libros que no te puedes perder... ;) 



Corazon de Tormenta
Familia Knight # 7 | Gaelen Foley
Año: 2010
Llévate el libro: Amazon - book depository
Reseña hecha por Miriam Gomez

Saga:

Black-Jack-knight, el temor de los mares, un ser frió despiadado, que odia la aristocracias y todas sus costumbres, el segundo misterioso descendiente de la ya conocida “zorra Hawkscliffe”, debido al trato que recibió por parte de una sociedad en su niñez decide exiliarse de Londres, por ello no hace más que expandir más el imperio de empresas knight, para poder demostrar todo el poder que posee que es más grande que de un propio duque. Lo único que en verdad desea Jack es vivir feliz, que alguien lo quiera por lo que es, y no por lo que pueda representar.

Eden Faraday, con lo único que sueña es con una temporada en Londres, con paseo a caballos, lindos vestidos, sombreros recepciones y bailes con un verdadero caballero, todo lo que una buena dama tiene, la normalidad, aunque en la selva de Orinoco, es poco probable que lo tenga, sin embargo la vida le dará su verdadero amor pero será ese dandi que ella tanto sueña. La última novela de la saga knight donde el amor no es lo que siempre esperamos sino lo que en verdad necesitamos.



Practice Makes Perfect
Libro Único | Julie James
Año: 2009
Llévate el libro: Amazon - book depository

Con esta autora, me enamore de los personajes que trabajan con la ley y este libro de ella no se queda atrás.... En el conocemos a Payton y J.D. dos abogados que están en su ultimo año de asociados en un Buffet de abogados prestigioso en chicago donde han "luchado" con comentarios bastantes irónicos y de alguna manera bastante certeros entre si, sin embargo en este ultimo mes al estar tan cerca de la meta que es volverse socio del Buffet varios cosas inesperadas suceden entre ellos que hará que sus mundos se vuelvan de cabeza..... O tal vez se los enderece después de esta larga disputa... :P

Payton es una protagonista fuerte, inteligente y decidida. Su meta es volverse socia y esta volcada completamente para conseguirlo... Por otro lado J.D. un hombre arrogante, inteligente, procedente de una familia rica y un gilipollas *palabras de payton* es uno de los mejores abogados asociados en su campo y esta dispuesto a hacer lo que sea *hasta dañar a un tacón de zapato* para conseguir volverse socio y demostrarle a su padre que el puede valerse de si mismo sin necesidad de utilizar su apellido...

La cuenta regresiva ya comenzó y el día en que les dice quien conseguirá el lugar los hará replantearse todo lo que han echo para conseguir lo que quieren... aunque realmente es eso lo que quieren?? o es lo que esta cruzando el pasillo en el despacho del frente???

Junto a ellos tenemos a Laney, Irma, Taylor y Chase estos personajes estarán apoyándolos y haciendo de este libro una gran historia.... NO SE LA PUEDEN PERDER.... ;)

BONUS: Jamas había leído un libro donde sean los chicos los que hagan referencia a Orgullo&Prejuicio y debo decir que esa conversación me hizo reír mucho...

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad me ha llamado mucho más la primera historia, me parece de los típicos libros de romance histórico que suelo disfrutar mucho así que me lo anotaré para más adelante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. ;)
      espero te guste la saga de Gaelen Foley.. :P y a mi también me encantan los libros de romance histórico.... :)

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico