jueves, 24 de noviembre de 2016

Reseña: Entre el demonio y el profundo mar azul - April Genevieve Tucholke

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This


Título: Entre el demonio y el profundo mar azul | Autor: April Genevieve 
Tucholke  |  Serie: Between#1|Precio:$ 256| Páginas: 345| Editorial: V&R Editoras
9789877471694


Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.


Gracias a V&R editoras por el ejemplar

Trilogía:
1. Entre el profundo mar azul
2. Entre la chispa y el fuego

No lo olvides: el demonio puede estar más cerca de lo que imaginas.
Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante. Una vieja mansión junto al mar. Una visita inesperada. Un peligro oculto. Y una joven atrapada.
Me sorprende a lo que V&R editoras está apostando respecto a la literatura juvenil, unas editoras apuesta a los escritores youtubers, todos ellos unos talentos, pero V&R editoras nos trae algo novedoso que pocas editoriales se arriesgan a publicar y eso me agrada pues si me preguntan si hubiera leído Dos chicos besándose, paperweight  o incluso Belzhar la respuesta sería absolutamente no, por la temática que tratan las historias, y este libro no es la excepción, y agradezco que me den la oportunidad de leerlo y con ello poderles dar mi punto de vista de lo que me pareció la historia, una historia que me ha dejado pasmada.

Este tipo de historias no suelo leer ya que soy muy miedosa 😢, solamente he leído Anna vestida de sangre y la restauradora, ya lo sé, patético, pero me arme de valor y empece Entre el demonio y el profundo mar azul, pero recuerda, el demonio puede estar más cerca de lo que imaginas.

Val, la protagonista, vive en eco, un pueblecito en estados unidos, en una mansión que ahora solo es un recuerdo de su antiguo esplendor y gloria, por una serie de circunstancias, River se muda a su casa de huéspedes trayendo consigo eventos desafortunados al pueblo donde nunca pasa nada, despertando en ella la sospecha de que River no es quien dice que es.

Yo pensé, en mi ingenuidad, que este libro iba a ser el típico protagonista que supuestamente es malo pero conforme va avanzando la historia resulta ser un pan de dios incomprendido y que gracias a la protagonista regresa a la senda del bien, oooh ingenua de mí, no sucedió nada de eso, River, el protagonista, literal, es el mal encarnado, un asesino que sabe que lo que hace esta mal, pero vamos, es su instinto quien lo hace cometer asesinatos con la excusa de hacer un bien comunitario, pues sus asesinatos son hacia personas malas, asi como lo leen. Mientras la protagonista sabe lo que hace y sigue ahí... al pie del cañón, tratando de comprender cómo piensa él pues el señor no solo es un asesino, sino, que es un mentiroso, ella no sabe lo que es verdad y lo que es mentira.

Me agrado y me desagrado al mismo tiempo. Ella sabe la verdad de River casi desde el principio, de lo que es y de lo que sabe hacer con su mente, y desde ahí se desprende la historia de asesinatos, mentiras, y una conclusión que no lo vi venir, siendo sincera. Varias veces pensé que la protagonista era una tonta por aguantarle todo al protagonista, pero no lo es, hasta en eso el protagonista la manipula he ahí el porque no la odie, porque si no fuera así la odiaria por lo tonta que es. 

Los personajes secundarios me gustaron, todos, aunque para ser sincera, el solapamiento de varios personajes hacia el personaje principal me enojo, era ha lo mató?... él es así!! nada que temer, perdoooon?? lo tomaban como si hubiera matado un insecto y por el amor de dios es un ser humano de lo que están hablando! está historia los hará pensar sobre el bien y el mal, se los aseguro, ya que el protagonista sabe que hace mal matando personas pero su instinto hace cometer esas atrocidades.

Una historia que recomiendo ampliamente a las personas que le gusta el thriller gótico, asesinatos pero a una romántica empedernida como yo, no... disfrute de la lectura, me mantuvo despierta hasta altas horas de la noche pero es una lectura que si hubiese sabido de cómo era pues... no lo hubiera leído, pero como lo lei, salí de mi zona de confort(?, lo disfrute y si quieren leer a un protagonista diferente y malo realmente malooooo lean esta historia, les agradará. 

El final estuvo de infarto pero no sé si continuaré con esta trilogía, no sé, siendo sincera,  pero puede que sí como puede que no, uno nunca sabe 😊♚(El mundo da muchas vueltas, y nunca se sabe donde iremos a parar).

--------------------
Ustedes ya leyeron esta historia? la leeria? dejen sus comentarios en nuestra cajita de comentarios, todos sus comentarios los leemos


Mis reacciones con el libro:


April Genevieve Tucholke

Ella es mejor conocida por la gótica de terror  entre el diablo y el profundo mar azul y su secuela Entre la chispa y el fuego , así como un oscuro adulto joven de misterio del guiño de la amapola de medianoche todos publicados por Penguin Books
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. No lo conocía pero seguramente le dé una oportunidad más adelante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente lo leere..!!!
    Ya le tenia ganas porque la portada me encanta pero por lo que dices se ve que esta bueno... ;)

    ResponderEliminar
  3. Con semejante reseña, quiero leerlo YA!!
    ¡Felices Fiestas, chicas! :D ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas comentarnos que te pareció cuando lo leas... ;)
      Saludos

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!