recentposts

Reseña: He soñado contigo - Olga Salar


Una Comedia Romántica Muy Interesante.... ;) 


He soñado Contigo
Libro Único | Olga Salar
Genero: Contemporáneo, Romántica Adulta
Editorial: Versátil Ediciones
Año: 2014
Llévate el libro: Amazon - book depository

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? 

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? 

Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. 

A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.



“Por instinto se fijó en los libros que leían los viajeros, a excepción de dos caballeros que leían un género distinto, a juzgar por las portadas policíaca, la inmensa mayoría de los que sostenían un libro en las manos estaban devorando novela romántica. Penélope sonrió, la vida de por sí ya era demasiado complicada como para torturarse leyendo historias infelices.

No es que estuviera enamorado de ella, se dijo. Todavía no había llegado tan lejos, aunque sí que le gustaba, y mucho para ser precisos. Le gustaba ser capaz de hacerle perder los papeles, le gustaba que fuera dulce y amarga a la vez. Que nunca le diera la razón ni siquiera cuando la tenía, y por encima de todas las cosas adoraba que cuando estaba a su lado, se relajaba de tal forma que se olvidaba de las formas y de la cortesía, y se dejaba llevar por la pasión que escondía a todos los demás.
Aunque he leído varios libros de esta autora y la mayoría me han gustado, no sé porque siempre que encuentro uno nuevo de ella lo pienso mucho antes de empezarlo, y eso mismo paso con este que tenía conmigo más o menos un año... Sin embargo no me arrepiento la historia me encanto...

Penélope aunque al comienzo era la típica protagonista amable, bonita, en algunas ocasiones tonta y demasiado educada para decir no, se "encuentra físicamente" con su alma gemela y su actitud da un giro de 180° porque los encuentros con este sujeto no son nada parecido a lo que ella pensó que serían *lo había idealizado mucho*. Pero como todo a medida que empiezan a conocerse se dan cuenta que no son tan diferentes y que la atracción de ellos no es solo física *gracias a Dios no fue insta-Love su relación*...

Evan me encanto, que puedo decir tenía una respuesta ingeniosa a todos los comentarios sarcásticos que le lanzaba Penélope y por eso se ganó mi corazón, es guapo, inteligente y ordenado, además de que le gustan los clásicos... ;) y aunque para él, conocer a Penélope iba a ser algo profesional se asombró de que su atracción por ella fuera aumentando haciéndolo perder un poco el orden que llevaba en su vida...

A los protagonistas los acompañan varios personajes que me gustaron mucho, tenemos a Camden el hermano de Evan y que doy gracias a Dios porque no hubo triángulo amoroso con él, sin embargo me decepciono al haber hecho "eso" y hacer sufrir a Charlotte con la que hacía una increíble pareja. Que por cierto las cosas con ellos quedaron en el aire y me encantaría leer un libro de ellos.

En fin si te gustan las comedias románticas, con humor y muchos comentarios sarcásticos y respuestas ingeniosas rodeados de malos entendidos que nos juegan la mente y que te harán enloquecer al igual que los protagonistas por saber cómo va a avanzar todo. Este es Tu libro... ;)

FRAGMENTO:

En cuanto los hombres se quedaron solos en la terraza Brian clavó una mirada aturdida en Evan antes de preguntarle a bocajarro: —¿Qué narices le has hecho a esa mujer? —¡Joder! No tengo ni idea. —Estaba tan asombrado por el cuento que acababa de escuchar que era incapaz de razonar con sentido—. Pero parece grave. —Pues, amigo, quizás deberías pedirle que te vuelva a contar el cuento.

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían? 
Reseña: He soñado contigo - Olga Salar Reviewed by Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana on domingo, noviembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.