2017

Reseña: The Miracle - Kdrama

enero 20, 2017



Título: The miracle | También conocida como: My Secret Diary |
Género:Comedia romántica |  Episodios:12| País: Corea


Dos hermanas mellizas, Kwon Si Ah  ha sido una actriz, modelo e ídolo, es muy famosa y popular, la otra Kwon Si Yeon pesa el doble que su hermana, se dedica a hacer blogs y nunca sale de casa. Un día despiertan y descubren que sus almas han cambiado de cuerpos.


Este dorama lo vi por recomendación de mi grupo de facebook. Es un drama corto con duración cada capítulo de 12 min. cada uno, así que si tiene mínimo tres horas para verlo, háganlo, no se arrepentiran.

El drama trata sobre dos chicas mellizas que por un deseo cambian de cuerpos.

Kwon Si Yeon y Kwon Si Ah  son mellizas completamente distintas, Kwon Si Yoon, es una chica con sobrepeso con poca autoestima y pánico escénico que tiene el talento para ser cantante, más sin embargo, no tiene el perfil para serlo. Por otro lado tenemos a Kwon Si Ah, la bonita de la familia, que se cree la última cerveza del estadio xD ella no tiene talento para nada pero por si tener el perfil y la desenvoltura para estar en el medio artístico allí es donde esta, ella se avergüenza de su hermana por ser como es pero con el cambio de cuerpos transforma su forma de ver a su hermana.

Este drama trata sobre la discriminación y los prejuicios que tenemos sobre las personas con sobrepeso que aparecen en la televisión, pues todos, deben ser guapos y delgados pero Si Yeon no es ni lo uno ni lo otro pero si tiene el talento para sobresalir pero lamentablemente eso no es suficiente para lograr que su sueño se vuelva realidad, más sin embargo, ella hace su propio blog donde canta y es ella misma pero que los radioescuchas no pueden ver su cara por obvias razones, se decepcionarian de ella. Un buen dia en un arrebato desea cambiar con su hermana para experimentar lo que se siente ser como ella, concediéndole su deseo ella experimentará el primer amor y la fama, lo que tanto ha querido.

Me gusto mucho el drama, las actuaciones, los protagonistas aunque el final no tanto, no, no me gusto, pero era pocos minutos de drama así que daré gracias a dios que tuvo un final aceptable, tanto que batallo Kwon Si Yeon  para ese final, me dolio, el play back tambien me dolio y no me gusto lo odie. Es un drama lindo que ver con sus pros y sus contras, les hará pasar un lindo momento soñando como lo hacen las protagonistas



Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube