Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Extractos de Chain of Gold (The Last Hour #1) - Cassandra Clare

21/2/17



Will se había sentado en el suelo, la alfombra amontonada bajo sus pies, su espalda contra las piernas de Tessa. Levantó la mirada cuando Jem entró, y Jem, en su túnica de Hermano Silencioso, se acercó a Will y se sentó a su lado. Atrajo la cabeza de Will contra su hombro, y Will sujetó el frente de la túnica de Jem en sus puños y lloró. Era la primera vez que se le ocurría a James que su padre lloraba por algo.

Ambientada en el Londres eduardiano y finales de París de 1903, justo cuando la punta de la era victoriana esta dando paso a la era Eduardiana, Las últimas Horas se ocupará de los hijos de Will y Tessa: James y Lucie Herondale, así como Cordelia Carstairs, los hijos de Charlotte y Henry, hijos de Tatiana Blackthorn, los niños Lightwood y muchos más. La historia será contada desde el punto de vista de James y Lucie, entre otros. 

Los personajes principales, de entre 16 y 17 años de edad, serán James y Lucie Herondale, Christopher Lightwood, Grace Cartwright, Cordelia Carstairs y su hermano Alistair Carstairs, Matthew Fairchild, Charles Buford Fairchild y Jesse Blackthorn, entre otros. Algunos de los personajes de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, ahora de más edad, harán aparición. 

 Que les pareció el extracto? yo ya le perdí a la saga de Cassandra Clare espero ponerme pronto al corriente solo escuchar de Will me hace querer hacerlo y pronto!
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico