Reseña: la quimica - Stephanie Meyer

Título: La química | Autor: Stephanie Meyer | Serie: Libro único
|Precio:$ 139 (eBook)| Páginas: 708| Editorial: Suma
Disponible en México en eBook
Disponible en LFSPC
9788491291275

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.
En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo

Sin ánimo de ofender Dany eres tan peligroso como unos calcetines tejidos a mano
En su opinión, La soledad podía ser mejor compañera que Kevin Beach
Siempre he tratado de ser muy objetiva con lo que veo o leo... no me gusta juzgar a una historia por quien actúa o quien es la autora que leo, trato que mi 'fanatismo' quede de lado, porque tal vez a mi me guste un personaje pero la historia no está nada buena y yo aquí recomendando y a ustedes no les guste?  o se aburran con la historia, pero con Meyer es otra historia. Son casi 10 años que no nos complace con otra historia, o sea, mis expectativas, eran enormes... era Meyer! creadora de Crepúsculo y mi libro favorito: la huésped, y ahorita estoy que me lleva la chin#%?%&.

Alex alias mil nombres más se esconde para escapar de hombres que la quieren matar.... donde me suena ese argumento.... lleva tres años huyendo hasta que comente un error y la encuentran. Y le dan otra misión para que así pueda 'limpiar' su nombre y la dejen, por fin, en paz, en la misión encuentra a Daniel un hombre más bueno que el pan, en cuestión de sentimientos, no mal interpreten y Kevin que, igual que ella, huye de aquellos que lo quieren ver muerto, estos tres tendrán que sobrevivir cueste lo que cueste....

El personaje principal privada de todo contacto humano, un personaje que es bueno como el pan y por último un personaje que se le da bien sobrevivir cuando tiene todo en contra: Jared, Wanda y Melanie... solamente Wanda le cambió el género a hombre. Es como si Meyer se hubiera plagiado a ella sola, maquillo muy bien la historia, ese crédito le doy, pero se los juro que hubo un momento que pensé 'esta historia es una precuela de cuando Melanie estaba huyendo, ahorita llegan las almas y los conquistaran' se los juro que pensaba que en cualquier momento eso pasaría !

-Mi hermano y tu son depredadores. Yo soy presa

Me siento tan decepcionada que no tengo palabras con las cuales exteriorizar mi indignación hacia la historia que 'pensaba acabar' por que no la acabe y no quiero enterarme ni cómo se termino esto, no solo es Meyer quien me decepciono, si las reseñas que vi y hablaban de un historia fresca, adictiva y llena de acción algo que por la mitad no paso y odie eso, nadie lo noto? o esas reseñas estaban compradas? o yo soy muy susceptible referente a la huésped, no lo sé pero  así me sentí y me dan ganas de llorar...

Me daba miedo hacer esta reseña por las pasiones que despierta Meyer pero no podía dejar pasar lo que opino de este libro y la profunda decepción que me ocasionó, son libres de leerla y formar su propio criterio referente a esta historia pero si por mi fuera no lo recomiendo por que se decepcionara de ella como lo hice yo...

Reseña: la quimica - Stephanie Meyer Reviewed by Upsy Betzy on martes, marzo 21, 2017 Rating: 5