Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Nuevos kdramas en Emisón

21/4/17


Hay muchos kdramas en emisión pero la mayoria estan malos y creo que estos dos les gustarán, es una temporada de dramas muy deprimente, ustedes que drama ven que pueden recomendar?

Título: My secret romance | También conocida como:Aetaneun Romaenseu |
Género: Romance,Comedia| Episodios:13|♣Idioma:Coreano
Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un heredero de plutócrata y Cha Yoon Seo que es una veterinaria de aspecto atractiva, inocente y encantadora.
Yo y Sung Hoon no nos llevamos bien, no tenemos química por así decirlo, lo descubrí desde que vi noble, my love  , o no se porque pero no me agrada, su actuación, su físico, o simplemente él no me gusta. Este drama está en suspenso de si la veo o no. El primer capítulo lo vi por la escena del carro el segundo capítulo lo deje. Desde que vi los avances del drama... no me llamaba mucho la atención, se me hizo un drama sin chiste y muy cliché con un buen atractivo visual y no me equivoque, bueno, así lo note. Espero equivocarme y a ustedes sí les guste.



Título: Tunnel | También conocida como:teonneol|
Género: Accion,Fantasía, policiaco |Episodios:16 |♣Idioma:Coreano

El Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excentrico es un excelente investigador.
Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.
Este es el drama que más rescato en esta temporada deprimente de kdramas. No es un drama de romance pero sí un drama de misterioChoi Jin Hyuk después de salir del servicio militar dará vida a un detective de asesinatos que viajará 30 años en el futuro para resolver los crímenes que se cometieron en 1986. En los tres primeros capítulos el drama se ve agil y entretenido, las historias de asesinatos no aburren y te mantienen entretenido, las escenografías muy buenas y las actuaciones muy rescatables.

Ustedes ven algun drama? coméntanoslo en nuestra cajita de comentarios las leemos!
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

11 comentarios:

  1. A mi My secret romance no me llamó en lo más mínimo, la trama se oye a cliché de los grandes. Cada vez me inclino menos por las comedias románticas (aunque las sigo disfutando enormemente si tienen algo que las haga originales).

    Tunnel: estoy al día (y esperando muy ansiosa el próximo episodio) y lo estoy amando! De por si es mi tipo de historias, pero además está muy bueno.
    También estoy viendo Whisper. No es un dorama simple de ver, tiene mucho drama, odio y engaños, así que lo estoy viendo con bastante calma, pero hasta el momento me está pareciendo un buen dorama. Sólo lo recomiendo para personas que gusten de historias densas como Nice Guy, Secret o Scandal.

    Y quiero empezar con alguno otro más ligerito, pero aún no decido cuál.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé Nace guy, Secret aunque el final de scandal me decepciono bastante. Whisper si lo empecé a ver pero no me gusto :( pensaré darle otra oportunidad ya que amé los anteriores dramas, Salud2s.

      Eliminar
    2. Sabes? Acabo de notar que no recuerdo cómo terminó Scandal...
      Pero bueno, Whisper también me costó un poco al principio, y aún no sé si los personajes me caen bien, jaja! Pero cuando me quise dar cuenta, por más que me cueste un poco verlo, sí hay algo en la trama que me enganchó.

      Eliminar
    3. Solamente me acuerdo que hubo una boda y los protagonistas se toman de la mano cuando se tomaron una foto y se termino, sin un beso... nada, pura frustración con ese drama xD

      a ver si le doy una oportunidad a ese drama, el protagonista me gusta, lo vi en mentiroso?, game liar, creo que se llamaba así y me gusto... pero lo intentare, aunque a mi mama no le gusta el drama, ama las comedias románticas, porque le hacen reír y dice que para llorar esta la vida real... a ver si me escabullo a ver el dorama

      Eliminar
    4. Jeje, yo lo conozco de Angel Eyes y de Twenty Again. A ella la amo, la vi en I Hear Your Voice y God's Gift - 14 Days y me encantó en ambos.

      Es una buena estrategia la de tu madre igual, aunque yo personalmente disfruto de esas historias que te dejan pensando "omg, cómo van a resolver esto?" y te hacen desarrollar teorías, jeje!

      Eliminar
    5. También vi esos dos dramas y lo amé!! Aunque 14 días un final dejo mucho que desear y es uno de los pocos dramas, dramas, que he visto con mi mama que realmente le ha gustado... Un día vi con ella el ministro y yo... Hubo una escena tan conmovedora de reencuentro de madre e hijo que las dos estuvimos al borde de las lágrimas, yo hubiera llorado si estuviera sola, pero desde ese día mi mama se niega ver dramas xD si no es de comedia.

      Eliminar
    6. El final de 14 Days me frustró un montón, es algo que nunca voy a superar!
      Ese no lo vi, pero con el que sí lloré como condenada fue 49 Days, qué manera de hacerme sufrir!!! Fue de los primeros doramas que vi y uno de los finales que más me ha gustado (aunque sea super triste)

      Eliminar
    7. 49 dias nunca lo he visto y ni me dan ganas de verlo por el final... el final mas triste que vi fue el de 'una escalera al cielo' eso sí fue triste ;(

      Eliminar
    8. Escalera al cielo lo dieron en la tele acá, pero no lo terminé de ver, era demasiado melodrama para mi gusto. Si quisiera ver cachetazos interminables vería las novelas mexicanas, jajaja!

      Eliminar
  2. Bueno a pesar de lo que dices tengo ganitas de ver el primer dorama, a mi si me gusta ese chico.... :P
    Y bueno con respecto al segundo ya saber que lo vere si o si porque el protagonista es mi esposito.... ;)

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico