Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña cortas - Kdramas

26/4/17




Queen of ring
Coreano | mini-Kdrama
Ver online |  llevátelo |  ost



Mo Nan Hee (Kim Seul Gi) es una chica con apariencia fuera de los estandares de estetica, lo que ha conllevado a que multiples veces no sea tomada en cuenta e incluso a que se crea incapaz de conseguir a alguien que la aprecie. Un día, por parte de su madre recibe un anillo de oro que encierra un secreto, pues quien lo posea podra convertirse ante los ojos de otro en su tipo de pareja ideal . Park Se Gun (Ahn Hyo Seob) es un joven diseñador, quien hasta el momento solo ha logrado interesarse sentimentalmente una vez, pues suele perder el interes por las mujeres debido a que siempre terminan enamorandose rapidamente de el. A causa de la magia del anillo, él empieza a sentir una atraccion fuerte por Nan Hee, pues ve en ella a la chica por la que hace algun tiempo se sentia atraido, pero ¿que pasara cuando por cosas del destino la amiga de Nan Hee reaparezca tras un viaje al extranjero y resulte ser la verdadera mujer que una vez hizo latir el corazon de Park Se Gun?

Es una serie de dramas especiales cortos, cada serie tiene un color Blanco, Verde y Dorado y una duración de 3 episodios.

Este mini drama es el dorado, no he visto los otros y espero pronto poner remedio a eso.

Queen of ring es un drama super cortito que lo verán en tres patadas. Cuenta la historia de una chica poco agraciada que desea ser amada por el chico más guapo de la escuela. Para esta difícil, muy difícil, tarea se hará cargo el anillo que ha pasado por generaciones en su familia que hace que el hombre que te ponga el anillo en el dedo hará que te vea como la chica de sus sueños el único problema es que la chica de los sueños de él es su mejor amiga, que hará esta desafortunada protagonista cuando se enteré que su 'chico' la ve como su mejor amiga?

A la protagonista de este drama ya la hemos visto antes en splash, splash love.

La protagonista proviene de una familia donde las mujeres de esta son poco agraciadas pero por cosas del 'destino' todas se casaron con chicos guapos, ¿magia? ¿suerte? ¿amor? eso es lo que le toca descubrir a la protagonista en su 'historia de amor' como lo han vivido sus antepasados, ¿Que pasará en esta historia llena de enredos? tendras que descubrirlo, es un drama con muy buenas actuaciones aunque me quedaron a deber con la química, no sé, no me hizo creerme que estaban enamorados es el único granito de arroz que encontré en el drama pero la historia es buena, buenas actuaciones, buenas escenografía, no lo veo como un drama obligatorio de ver pero si quieres algo cortito, bien hecho, con un muy guapo protagonista y una chica que sabe hacer bien lo que hace, esta es tu historia.




First kiss the seventh time - Los siete primeros besos
Coreano | mini-Kdrama
Ver online |  llevátelo |  ost



Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso. Sus opciones son: Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Lee Joon Gi, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Kai interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Lee Min Ho quien interpretará a un viajero de espíritu libre y Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico. ¿A cuál elegirá?

Este mini drama forma parte de publicidad de un centro comercial "Duty Free" allá en corea donde juntaron a varios actores famosos para que le dieran su primer beso a su inocente recepcionista que nunca ha besado. Quién será la pareja perfecta para ella, eso lo descubriremos en 7 capítulos con duración de 10 min. aproximadamente.

Si quieren hacerme publicidad de cualquier cosa y juntan a estos hombres... viviría gustosa rodeada de comerciales jajajajaja que suerte de esta mujer, no se conformo con uno solo si no gustosa casi se merienda a 7!

Ella no es muy reconocida pero claro que la he visto en dramas como Who are you? School 2015 donde interpreta a la amiga inocente de la protagonista y Lucky romance interpreta a una loca secretaria que está enamorada secretamente de su jefe ahora es turno de que protagonice un mini dorama que muchas hemos envidiado.

Si los nombres de arriba no les dicen nada en este drama encontraremos al chicle que ha ganado gran fama por su increíble talento en la actución lo hemos visto en escuchar tu voz, pinocho y más recientemente en W, Ji Chang Wook, lo hemos visto en Warrior Baek Dong Soo, Healer, Emperatriz ki y su reciente drama The k2, y Lee Joon Gi el actor de momento por su papel en Moon lovers entre otros guapos, talentos y sexys hombres que no deben perderse con quien se quedará esta suertuda joven? tendrán que descubrirlo... se llevarán una grata sorpresa.




Gosh, the starry night
Coreano | mini-Kdrama
Ver online |  llevátelo |  ost




Cuenta la historia de Go Ho, una chica de 29 años quien desea encontrar el éxito en su carrera, tanto como en el amor.

Este drama lo vi porque al protagonista en aquella época estaba haciendo un drama que la verdad no me gustaba pero tenia ganas de verlo así que me di color que también estaba haciendo un drama corto y lo vi.

La historia narra la historia de Go Ho una mercadóloga que en el amor y en el trabajo no le va bien, su novio la deja sin razón alguna y en su trabajo la cambian de equipo, en otras circunstancias hubiera dado gracias a el cielo de cambiar de jefe pero cuando se da cuenta que está en el equipo de su EX querrá regresar con su antiguo jefe a pesar que son archirrivales hará lo inimaginable para hacerlo.

La protagonista nos narra la historia y a los personajes de acuerdo a los rumores sobre ellos y en base a ello le va poniendo estrellitas de acuerdo a su perspectiva y así seguirá siendo hasta el final de la serie. Es una serie buena mas no fantástica, los personajes principales tuvieron mucha quimica aqui no hay tercio amoroso, tal vez sexteto(? no me acuerdo bien pero como todas sabemos el protagonista será el feliz vencedor en la guerra llamada amor.

Y ustedes ya vieron algunos de estos dramas? alguno le llama la atención? déjenos sus comentarios!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

  1. El primer no me lo he visto, pero con lo que cuentas me dio curiosidad asi que lo pondre en mi lista.... ;)
    El segundo lo vi, y fue una recreada de vista.... Dios que suertuda la protagonista... Y de una vez dijo que me quedo con Lee joon gi... :P
    el tercero ya lo vi, y me gusto... me encanto la manera en la que la conquisto el jefe... :P

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico