Histórico Romance

Reseñas Cortas - Libros

abril 17, 2017


Algunos libros únicos entre tantas sagas--!


The Loop
Libro Único | Shandy Lawson
Año: 2013
Llévate el libro: Amazon - book depository

Como ya dije en una de las reseñas pasadas le estoy dando prioridad a los libros únicos que tengo en mi lista de espera por leer y este estaba entre ellos, ademas como bonus es super corto (como 170 pag) y lo leí en una sentada.

En esta historia conocemos a Ben y Maggie dos chicos que no se conocen de nada y no tienen nada en común pero el destino los junta para enamorarse y morir en el trascurso de 24 horas pero si eso no fuera poco, el día sucede una y otra vez sin poder evitar su muerte a manos del mismo hombre, en el mismo lugar y a la misma hora.

Durante ese ciclo de innumerables vidas y muertes Ben y Maggie aprende y/o luchan por recordar detalles que los pueden ayudar en su siguiente vida esperando que algo pueda cambiar para que ellos puedan sobrevivir lo que el destino les tiene preparado. 


En uno de esos días a medida que van pasando el tiempo, los acontecimientos que se suponen tiene que ir pasando no suceden, haciéndoles ver que puede que al final de todo puedan tener una oportunidad de vivir esta vez, pero a medida que ellos intentan tomar otras decisiones para alejarse lo mas posible del lugar del asesino el destino los jala con un hilo invisible para que puedan cumplir la cita pactada, sin embargo el ciclo se esta rompiendo y con cada desicion tomada un nuevo camino se va abriendo para nuestros protagonistas a pesar de que todo indique que este los dejara en paz siempre y cuando no estén juntos.

Confieso que cuando lo comencé me demore mucho en engancharme con la historia, pero a medida que avanzaba y viendo que el libro era corto la curiosidad me pudo y tenia que saber como terminaba todo. Un punto positivo del libro es que es contada desde la perspectiva de los dos protagonistas y eso nos regalaba mas detalles para que pudieran seguir hilando la historia. Cuando pensé que al fin ya no sucedería nada al fina la historia da un giro y nos deja con la esperanza de que "no somos esclavos del destino y somos los últimos que dicen la ultima palabra siempre y cuando luchemos por ello". 

PD: este libro me hizo acordar a la historia del hilo rojo del destino. 


La reina, lyriana de teeason
Libro Único | Paula Rosselló Frau
Año: 2015
Llévate el libro: Amazon - book depository

Esta fue una de esas lecturas superficiales; es decir, me deje llevar por la maravillosa portada que tiene y bueno no lo negare tiene una sinopsis atrayente (o para mi lo es), y termine leyéndolo sin embargo me decepciono porque esperaba mas de el.

La protagonista Lyriana de Treeason es una joven reina que por "cosas del destino" debe casarse con Mavieck un rey guerrero que ha "sometido" a los reinados vecinos y a cambio de no iniciar una guerra con su reino toma esta decisión.

El protagonista Mavieck mas que por iniciar una guerra le propone matrimonio porque se enamoro de ella, un día mientras visitaba de incógnito el reinado de Treeason (Ya saben que odio el Insta-Love). Cuando ellos se conocen en la noche/mediodía de boda saltan las chispas y la atracción sexual los vuelve locos sin embargo ella no esta dispuesta a dar el brazo a torcer y por lo tanto pondrá resistencia a las decisiones que va tomando Mavieck (no se como se la aguanta); ademas tendrá como enemiga en su "propio castillo" una de las novias/Amantes del protagonista que no le hará las cosas tan fáciles.

El problema radica en que Mavieck no es/era la amenaza mas grande para el reino de Treeason y por tonta termina en las manos enemigas (en esta parte abran escenas fuertes así que si eres susceptible tienes una excusa mas para no leerlo), y Mavieck hara todo lo posible para encontrarla pero el destino no les facilitara el camino para estar juntos y ser felices al mismo tiempo.

Se preguntaran si no me gusto porque le puse 3 al libro, la verdad ni yo lo se, porque no negare que hubo partes interesantes pero en general si tuviera que recomendar este libro no lo haría y como lección aprendí a no dejarme llevar por portadas hermosas.

Como dato curioso les dejo que la autora saco otros libro con protagonistas diferentes pero en este mundo que ella creo, y la protagonista sale en este libro.


¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

3 comentarios

  1. Tengo por leer The Loop todavia jaja... le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Tengo por leer The Loop todavia jaja... le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides comentarnos como te fue con la lectura... ;)
      Gracias por visitarnos...
      Saludos

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube