Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseñas Cortas - Película

8/4/17


He visto tantas películas basada en libros que no se ni por dónde comenzar ustedes ya leyeron o han visto o ya hicieron ambas cosas? :


Primero tenemos a la chica del tren los misterios e intriga que rodea a la protagonista es el ingrediente principal en la trama. Rachel tendrá que averiguar que oscuros secretos esconde su ex marido mientras la historia que se desarrolla al rededor de los personajes principales se entrelazan para darnos un final trepidante que les aseguro querrán leer el libro. 
Me gusto mucho la película, la trama, las actuaciones, la fotografía fueron muy buenas, te mantiene a la expectativa sobre la desaparición de la vecina de la protagonista. La historia nunca fue predecible y eso es lo que más destaco de esta trama, nunca das por hecho nada pues solo ves que hay un solo culpable pero al final te das cuenta que nada es lo que parece.


P.S i love you
Libro único 
Cecelia Ahern | Película
Disponible en México
Los finales felices
8496581136


PD. te amo: Trata sobre una mujer tratando de lidiar con la muerte de su pareja mientras este le deja cartas que hace que su duelo sea más 'llevadero' 
La historia nunca se me hizo aburrida pero un poco decepcionante, no he leído el libro, pero yo quería ver algo que me hiciera llorar así que esta película falló estrepitosamente. La protagonista solamente se dedica a seguir las instrucciones que le 'deja' su marido después de morir, visitando cada uno de los lugares donde forjaron su amor, no nos dice en un principio como muere o algo parecido sino que iniciamos en el sepelio de este. La actuación de la protagonista no me gusto, la historia de las cartas es lo que más resalto pero no veo que sea una historia obligatoria de leer o ver.



Animales fantasticos y donde encontrarlos:
Animales fantasticos y donde encontrarlos #01
JK Rowling | Película
Disponible en México
Los finales felices
 9788498387902


Continuamos con el mundo de Harry Potter.

Animales fantásticos y donde encontrarlos Había leído que la película era decepcionante. La historia pudo haber sido mejor pero yo babie con lo animales, me encantan los animalitos de la creación, y yo con esto me entretuve, me enamore, lo siento soy imparcial referente a esto, me encanto!!

Amor & amistad
Libro único
Jane Austen | Película
No Disponible en México
No disponible en Los finales felices
1544288956 





Amor y amistad es de lejos lo peor que he visto en mi vida, ni me lo recuerden. Historia floja de una mujer que su único objetivo es casarse le viene valiendo a quien perjudique, ella se va a casar, otra vez, se interponga que se interponga, conclusión: no lo vean!



Fallen
Fallen #1
Lauren Kate | Película
No Disponible en México
Los finales felices
 9780385738934

Ni el libro ni la película me fascinaron he visto y leído cosas mejores pero es entretenida y ese Daniel, no importa que no les guste fallen véanlo por daniel, daniel bien vale verlo en toda la serie que, por cierto, estaban trabajando para la continuación... lo veré!


Disney | Película
No Disponible en México
No disponible Los finales felices
 9780385738934


Quien no se sabe la historia de cuentos de la bella y la bestia? no hay alguien que no sepa, mínimo, de que va esta peculiar historia. La chica bella que se enamora de una bestia, vaya la redundancia, pero no es eso lo que la historia nos trata de decir 'no importa el fisico para poder amar a alguien si no que hay que amar a las personas por lo que son' Pero escribiendo ya de la historia me sorprendió esta.

La historia no es 100% fiel a la original, la de disney estoy escribiendo, pero lo que vi me teletransporto a mi niñez, jamás se me hizo una historia infantil, toda la familia puede verla, lo que más me sorprendió fue que fue un músical y desde lala land no quiero saber nada de musicales pero heme aquí... amé esta película! las actuaciones fueron buenas, Gaston lo odie y lo ame al mismo tiempo, Emma no me termina de convencer como actriz, la veo muy tienza, pero he de reconocer que se está arriesgando con los papeles que le dan y eso es muy valiente de su parte, ganará mucha más experiencia y espero que mejore. La bestia cuando se convierte en príncipe pensé que iba a cambiar a Bella por Gaston.... ese azul pastel más la cola... no lo vi muy masculino que digamos... pero la historia termina tal cual como la conocemos. Muy recomendable la historia, no deben perderse la película!

Recuerden seguirnos por nstras redes socialesBlogger: 
👉 #adictaxictoxico 👈💗http://adictaxictoxico.blogspot.com/
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico