Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

2 Nuevos dramas en emisión!

14/5/17


Han iniciado dos dramas los cuales les traigo muchas, rete muchas, ganas! cual verán ustedes?:


Título: 수상한 파트너 / Suspicious Partner| También conocida como: Socio sospechoso|
  Género: Romance, Comedia, Thriller | Episodios: SE | Emisión:-----

Un asesino tiene amnesia. Debido a la amnesia, el asesino sigue tratando de asesinar a No Ji Wook y Eun Bong Hee. 




Una cosa curiosa me paso con los actores protagonistas de este drama. El último drama que vimos de Ji Chang Wook fue the k2 y a su vez Nam Ji Hyun hizo Shopping King Louie estos dramas estaban en emisión en el mismo año y en el mismo periodo, no me acuerdo si en el mismo horario, eran por así decirlo, competidores y the k2 no lo he terminado por la protagonista o no se que que no me termino gustando y le he dado largas para terminarlo, mientras  Shopping King Louie lo vi de principio a fin, no era un drama excepcionalmente bueno pero era entretenido y recomiendo, pero ahora, estos dos guapos actores se unen en una comedia romántica. Lo veré, los trailers se me hacen muy divertidos y espero no me decepcionen pues tengo mucha fe en ellos.

Otro drama que veré es un drama histórico;

Título: Ruler: Master of the Mask| También conocida como:  군주 / Monarch|
  Género: Histórico, Drama, Político |  Episodios: 20| Emisión:-----
Ver online |  llevátelo |  ost

En el año de 1700, el Príncipe Heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) lucha contra Pyunsoo hwe. Pyunsoo hwe es una organización que ha acumulado poder y riqueza al privatizar el agua en todo Joseon. El Príncipe Heredero se convierte en una esperanza para los que sufren. Ga Eun (Kim So Hyun) es la mujer a la que el Príncipe Heredero ama y ella lo ayuda a crecer como gobernante. Lee Sun (doble) (L) es una persona pobre pero muy inteligente, aprende a leer y a escribir gracias a Ga Eun, él suele ayudar al Príncipe Heredero haciendo el papel de un doble y suplantándolo. 



Yoo Seung Ho y yo tenemos un gran conflicto él nunca me ha gustado, ha pesar que es muy guapo y lo he visto en un montón de dramas, remember, en mi imaginario gato, en warrior baek dong son ame a baek (que casualmente el personaje fue interpretado por Ji Chang Wook, lo amé desde allí), él y yo no más no congeniamos y espero fervientemente que este sea el drama y no me aburra con su actuación como ya lo ha hecho anteriormente.


Y ustedes veran alguno? o cual verán? comentenoslo en nuestra cajita de comentarios!
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico