Nuevo adelanto de Lord of Shadows

2/5/17


Nuevo adelanto de Lord of Shadows:
Decían que los hombres se unían a la caza salvaje a veces cuando habían sufrido una gran pérdida, prefiriendo gritar su dolor a los cielos que sufrir en silencio en sus vidas grises y ordinarias. Emma recordó haber subido a través del cielo con Mark, con sus brazos alrededor de su cintura: Había dejado que el viento se llevara sus gritos de júbilo, emocionada por la libertad del cielo donde no había dolor, preocupación, sólo olvido.

Y ahí estaba Mark, hermoso de la manera en que el cielo nocturno era hermoso, ofreciéndole esa misma libertad con una mano extendida. ¿Y si pudiera amar a Mark? pensó. ¿Y si pudiera hacer que esa mentira fuera verdad?

Entonces no sería mentira. Si pudiera amar a Mark, acabaría con todo el peligro. Julian estaría a salvo.
Asintió. Dándole la mano a Mark.

---------------------

Tengo muchos libros que leer para ponerme al corriente con esta serie pero según recuerdo Cassandra Clare dijo que no iba a ver un trío amoroso....😒 (por eso me la estaba pensando en leerla o no) pero veo que si lo va haber y a ustedes que les parece? les gustó el adelanto? ya esperan con ansias el libro? recuerden que sale en inglés el 23 de mayo del 2017!! ya a la vuelta de la esquina!

2 comentarios:

  1. Ese adelanto, es parte del final del anterior, pero desde el final del anterior ya habia insinuado que era posible un trio, habria que esperar si solo es el primer capitulo, o todo el libro o toda la saga

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que muero por leerlo!! Me gusto mas esta parte de la saga que las anteriores jaja

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!