26/6/17

Reseña: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma


Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York.

Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.

Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.




Ya leyeron la sinopsis... bueno ya pueden ver un poco de que va la historia.

"Perdonar no era un error, sino una muestra de sabiduría"

 Así que déjenme decirles el por qué creo que deberían darle una oportunidad al libro (no solo es la fabulosa portada!!!) es una increíble historia que te marcará y te atrapará desde el prólogo. Soy una romántica así que sí el prólogo me atrapó.

"Dicen que si logras que alguien derrame una sola lágrima cuando te vas, tu estancia ha merecido la pena" 

 El libro está dividido en 3 partes la primera que va del antes y el ahora. El antes que te hará enamorarte con cada palabra que envidiarás totalmente a April y el ahora el cual jamás te gustaría estar en su situación. La segunda la cual narra todo el antes del persona "oscuro" del libro (ese que tristemente siempre nos atrae... lo siento por los que no necesitan llamar así nuestra atención) nos explica como llegó a ello y todos esos aja... sí cómo se conocen????... bueno allí hallarán las respuestas. Estas partes ambas servirán para enamorarte tanto de uno como de otro y no solo caerán pérdid@s sino que reirán en varias partes. Y la tercera parte donde todo será del "ahora".

"...la vida no es un cuento de hadas, que se discute y que hay que pelear cada día por las cosas que te importa..."

 ¿Alguna vez podrían enamorarse "hasta el tuétano" y perder a la persona por las peores circunstancias del destino y lograr salir adelante?... creo que depende mucho de la persona pero sobre todo de lo que la rodea, si ya es difícil perder a alguien... ahora perder a la persona con la que querías y construías todo tú futuro debe ser de las peores cosas. ¿Cómo te levantas?... ¿Cómo continúas?... ¿Cómo puedes no sentir que traicionas todo eso?... bueno solo el tiempo es el más sabio de los consejeros y te obliga a aprender y a continuar jamás espera.

"...La vida da muchas vueltas. Es una noria en continuo movimiento en la que a veces estás arriba y otras abajo..."

 Sí más o menos de esto va la historia. Así que denle la oportunidad de que l@s atrape, l@s enamore y hasta rompa un poco sus corazones para después juntar los pedacitos.

Mis 3 escenas preferidas:
  • La visita al letrero donde siente que vuela.
  • La tienda de M&M's (no puedo dar más detalles SPOILERS!!!)
  • Las Vegas (muy agridulce)

"No voy a dejar que se hunda... Hasta que el viento le devuelva la sonrisa."

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

© Libros con magia. Design by Fearne. Shared by Themes24x7