Adaptación El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

22/8/17



La Adaptación (En serie de TV) de la trilogía de libros "el descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness ya tiene protagonistas!!!!! y serán....

Teresa Palmer y Matthew Goode



Bad Wolf Television será la encargada de producir esta nueva serie para la pequeña pantalla, contando con la propia autora como productora ejecutiva, y conociendo desde hace unas horas a los actores que interpretarán a los personajes principales. Por tanto, Teresa Palmer ha sido la elegida para ser Diana, mientras que Matthew Goode interpretará a Matthew Clairmont.

La producción de la serie comenzará en las siguientes semanas. “A Discovery of Witches” (la serie de tv) es descrita como una historia de amor situado entre la vida académica en Oxford, pero en un mundo donde brujas, vampiros y demonios viven y trabajan entre los humanos sin que ellos lo sepan. Diana Bishop (Teresa Palmer) es una historiadora y reacia bruja, que niega sus raíces, quién descubre un manuscrito que la lleva al centro de un peligroso misterio y al enigmático genetista (Matthew Goode), quién es un vampiro.

En este vídeo la autora dio a conocer los detalles:



 Para quien no ubique los libros bueno son 3, el primero El descubrimiento de las Brujas, el segundo La Sombra de la Noche y el tercero El Libro de la Vida. son libros de romance histórico con toques de magia y muchos datos curiosos!! a quien no los haya leído denles una oportunidad y nos comentan que les parecieron.

 Yo espero la serie con ansias... el actor Matthew Goode salió en la última temporada de Downton Abbey y Terasa Palmer la hemos visto en diferentes películas como Soy el Número Cuatro y En El Nombre del Amor (The Choice) estas don han sido adaptaciones de libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!