Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

El vastago de la muerte - Carlos Venegas

2/8/17


El vastago de la muerte 
Libro Único | Carlos Venegas
Editorial: Auto-publicada
Año: 2014
Llévatelo Aqui (Con permiso del autor)

La asfixiante calima de agosto cae sobre la noche madrileña. Mery cansada de mentiras decide cambiar su mundo, enfrentarse a sus demonios llevando su cuerpo a un momento de felicidad extrema. Pero su vida, cual castillo de naipes, se derrumbará por completo al recibir una llamada de la policía nacional. 

En el silencio más profundo le hablan de una muerte que lo cambia todo. Presente, pasado y futuro. Sin saber cómo se ve en el ojo de un huracán lleno de locura y terror del que sólo pueden sacarla una abogada inexperta y la investigación comenzada por un Comisario y su gente del Distrito Centro.

ACERCA DEL LIBRO:

  • El vástago de la muerte es un thriller de acción e intriga, con reminiscencias a películas como Seven o El silencio de los corderos, con un punto tenebroso y encuadrado en la ciudad de Madrid. Con escritura ligera el ritmo va in crescendo hasta llegar a momentos trepidantes, enlazando de esta forma, lo que sucede en un escenario geográfico con otra situación que está pasando en otro lugar en el mismo momento. Y es que el espacio temporal es corto, todo se desarrolla en unos pocos días, lo cual facilita el dinamismo de la historia pues siempre están ocurriendo cosas.


CARLOS VANEGAS
Nacido el 10 de septiembre de 1980 en Madrid, de familia humilde y trabajadora, siempre apoyándole en cualquiera que fuese su proyecto. Desde niño siempre estuvo
muy ligado al mundo del arte y la literatura. Siendo buena muestra de ello su elección por el modelo de Artes en su paso por Bachillerato y la posterior Licenciatura en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.

Quizá sea el destino el que haya querido que toda su vida haya girado en torno al mundo editorial y literario, tanto en su faceta de ilustrador y diseñador gráfico, trabajando como portadista, como en su faceta como escritor. Con esta última se ha mostrado como un escritor de verbo sencillo, sin demasiados arabescos y artificios que compliquen la comprensión de la trama. Lo más importante es la historia, todo lo demás son vehículos para darle forma y llevarla a un fin.
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico