Reseña: 23 Otoños antes de Ti (Volver a ti #2) - Alice Kellen

19/8/17



23 otoños antes de ti

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania

Libro: Volver a ti(1)

Páginas: 286

Precio: $275.00

 9788416327249
Virtual Físico 

Escenas picantes


"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»".
Trilogía: 



1. 33 Razones para volver a verte2. 23 otoños antes de ti/ ✖3. sin título



"- Me da miedo no ser nunca suficientemente bueno para ella. - Lo serás cuando consigas ser primero suficientemente bueno para ti."
¿Por qué me haces esto?- preguntó él con la voz rota. Se había puesto los vaqueros, que llevaba aún sin abrochar, y estaba sentado en el borde de la cama con la mirada fija en ella. - Porque no es fácil no quererte, Luke. - Joder."
Yo tengo una gran debilidad por el genero Young adult, lo amoooo, y más si el libro está tan bien escrito, te adentras en la historia, sufres como los personajes, total, la segunda entrega de 'volver a ti' me gusto más que 33 razones para volver a verte.
«Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas»

Si leyeron el primer libro uno de los personajes principales en esa historia es Luke, un personaje que en esta historia, su historia, intenta encontrarse a sí mismo, mientras Harriet, la protagonista de esta trama, es una chica que desborda bondad, dulzura, generosidad y fortaleza que necesitará a alguien en quien apoyarse para enfrentar su terrible pasado.

En Una noche loca en las vegas Luke contrae matrimonio con una escurridiza Harriet que no se deja conocer, como lo leen, no se conocen, tan perdidos andaban que tienen lagunas mentales y una acta de matrimonio en las manos. Después de un año y medio de la boda Luke da con el paradero de su 'mujer' para exigir respuestas respecto al 'matrimonio' que llevan ahí encontrará que nada es lo que piensa de Henriet23 otoños antes de ti es más que un mero cliché, es una historia tierna, relajante con dos protagonistas diferentes y imperfectos narrando su historia de amor imperfecta y a la vez perfecta para ellos.



Alice Kellen Creció en las afueras de Boston, donde su madre, que era bibliotecaria, le transmitió su profundo amor por los libros a muy temprana edad. En el 2000, se mudó a Nueva York para estudiar teatro, pero, desafortunadamente, su carrera como actriz no funcionó. Amy tiene un máster en Creative Writing for Children, otorgado por The New School, en donde tuvo la suerte de conocer a un grupo de autores de ficción para jóvenes. Actualmente vive en Harlem.
Desde el primer momento que leí a Alice Kellen supe que iba a ser una de mis autoras favoritas, guardando distancias, su escritura, personajes e incluso historias tiene un ligero parecido a SEPmi autora favorita, maneja un realismo en todos sus personajes, historias ligeras y divertidas que me encanta y este no ha sido la excepción.

Harriet y Luke son dos caras de la misma moneda, tan diferentes y a la vez tan iguales, ambos tan perdidos y a la vez tan valientes para encontrarse a si mismos y a lo que quieren. La autora llevó la relacion de ellos dos pasando por varias etapas:


  • El desagrado de él hacia ella por esconderse de él, su esposo, por casi dos años.
  • La amistad que se desarrolla después del entender el porque lo hizo.
  • Por último el amor que surge entre ellos cuando empiezan a convivir y conocerse.

Me enamoró, una relación de poco a poco, pasito a pasito, no un instalove que últimamente he leído y realmente he llegado a odiar, conversaciones tontas, unas tazas con hojas, unos tatuajes y sus significados, una historia Intensa, profunda, divertida, emocionante de superación e intensamente reflexiva todo esto hace una magnífica historia que leer que te deja un agradable sabor de boca.


Jason se puede saber   ¿Que has hecho? como veran ya espero la tercera parte de esta emocionante trilogía, que se los aseguro, no me perderé!




  Otras reseñas de la autora

 (Tú)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!