Reseña: El mundo del mañana (Penryn y the end of Days #2) -Susan Ee

14/8/17


Word After


Autor: Susan EE

Editorial: Oceano gran Travesía

Género: Fantasía, Juvenil, Romance, Ciencia Ficción, Acción

Páginas: 408

Precio: $270.00

 978-6077354130
Virtual Físico

Escenas picantes


Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Trilogía:



Me consuelo al recordarme que soy un niño, no un héroe. Los héroes tienen una tendencia a morir de maneras horribles.
No hables.Estroparás mi fantasía de rescatar a una doncella inocente en peligro tan pronto abras la boca.
Inesperado, adictivo y sorprende todo esto puedo decir que fue El mundo del mañana.

En este libro nos volvemos a encontrar con Penryn, su hermana, Paige, su mama, la resistencia y por sobre todas las cosas a Raphe un ángel que seguro amarán.

La trama narra los horrores que paso Paige al ser transformada en un monstruo, la agonía de Raphe en conseguir, nuevamente, sus alas, y en Penryn una chica que solo quiere normalidad en su vida pero tendrá que descubrir los planes que tienen los ángeles para la humanidad ¿Quien dijo que los ángeles son seres de luz?
«es doloroso ver a la gente prefiere un tipo malvado porque parece un ángel que a un buen tipo que parece un demonio»
Desde mi perspectiva Susan EE ha creado un mundo adictivo que empiezas y no puedes soltar, Penryn son de esas protagonistas fuertes y a la vez vulnerables con una madre que actúa más como una niña que como alguien que pueda protegerla, con su hermana y el trauma de su secuestro y Raphe un ángel que está llegando amar.

Uno de los puntos débiles en la historia, no les mentire, es Raphe, yo lo amo, no lo malentiendan, pero como que es un personaje secundario, va y regresa en los tres libros y no sabemos nada de él, pasó en el primer libro, como en el segundo y no decir tercero...en este libro, sí, conocemos su historia con sus guardianes pero a través de 'osito' y no sabíamos nada de él hasta que, por fin, apareció y sabrá dios que andaba haciendo y eso me fastidiaba de sobremanera porque era importante en la historia en que andaba y no lo sabemos ¿Tal vez hay que esperar un libro, o varios, sobre eso? no lo dudo y espero que así sea ya que la historia me parece muy interesante, pero sobre todo, ¿que hacía cuando andaba perdido? solo él y la escritora lo saben por lo que casi no lo llegamos a conocer y por lo contrario los puntos fuertes de la historia ha sido la familia de Penryn, las amé a todas.



Susan EE Es conocida por sus libros para jóvenes adultos, siendo Ángeles caídos su primera novela publicada en castellano. Su obra ha sido traducida a 19 idiomas y varias productoras se han interesado en la adaptación de sus textos al cine.
Penryn es valiente y osada cuando se necesita en la historia no duda en hacerle frente a cualquiera, el personaje que más me encantó fue la madre de esta, es el mejor personaje de esta serie sin lugar a dudas, no aparece mucho en la historia pero cuando aparece, vaya, siempre lo hace de una forma osada y loca, hace cosas descabelladas que realmente no sabes si es muy inteligente o muy loca, o las dos cosas? nunca se sabe con ese personaje que da miedo, Paige y su historia tras el secuestro los conmovera. Otros de los personajes que no puedo dejar de nombrar son a Dee y Dum, dos gemelos que se parecían mucho a los gemelos Weasley de Harry Potter, siempre hacían algo impredecible en los momentos cruciales que no podías dar crédito y te sacaban una que otra sonrisa por las ocurrencias de estos dos hacían o decían, que ame.

La historia es fresca y se lee rápido nunca se tornará aburrida,  hay diálogos  divertidos y muy interesantes pero si esperas un romance avasallador en esta historia, no lo abra, ya que la autora se decantó por un escenario deprimente que por lo dramático y amoroso que te da esa sensación de desesperanza hasta que una chica con un osito tratará de darles un rayito de esperanza en un mundo donde los ángeles nos han conquistado.


↳ Para reseñas actualizadas visitenme----------------> susurrando libros

2 comentarios:

  1. Hola !!
    Me gusto mucho esta trilogía cuando la leí, aunque ya no puedo separar muy bien los hechos de un libros y otro jaja
    No había visto ese Booktrailer :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola simplemente me encanta esa trilogia es el sexto libro que lei cuando apenas comenzaba a leer, me encanta como la autora va narrando cada parte de la historia soy adita a el.

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!