Adaptación Las Crónicas de Shannara - Terry Brooks

9/9/17


Para quien no sabía... estos libros tenían serie (o al revés la serie viene de unos libros). La primera temporada cuenta con 10 capítulos (es pequeña gracias a Dios!! odio tener que ver tantos capítulos) y TNT ha confirmado que la segunda temporada contará con otros 10! y podrá verse en el mes de octubre.

La trama de la segunda temporada se situará un año después del final de la primera y adaptará parte de la trama de la segunda y tercera novela de la saga de Terry Brooks. Según información de TNT este será el argumento:

La población está totalmente atemorizada y una organización llamada “The Crimson” está intentando cazar a los magos con todo tipo de armas de imitación para crear enemistad entre las diferentes razas. Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druida Allanon (Manu Bennett).

Y en cuanto a los libros... bueno OZ Editorial quienes son los encargados de traernos estos libros al español ya confirmó que publicará el quinto y el sexto libro al español. Las novelas se titulan respectivamente El druida de Shannara (septiembre 2017) y La Reina Elfa de Shannara (octubre 2017) y forman parte de la tetralogía de Los Herederos de Shannara, centrada en las aventuras de Wren Ohmsford.

3 comentarios:

  1. Tampoco a mi me gusta ver series largas, solamente vi dos dramas de más de 50 capítulos porque los amaba, y los tengo que ver de un jalón porque me da pereza verlo o descargarlo xD

    ResponderEliminar
  2. Los libros no me han llamado nunca la atención, pero la serie si. Es la próxima que me pronto a ver :)

    ResponderEliminar
  3. La serie a mi me encanto, me gusto mucho al revés de otras series que he visto en esta ocasión no me llamaron mucho los libros, espero ver la segunda temporada

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!