Anime reseña

Reseñas Cortas - Anime

septiembre 15, 2017


ANIMES QUE ME HAN GUSTADO--!!


 Orange
Genero: Ciencia ficción, drama, escolar, recuentos de la vida, romance | Episodios: 13 Episodios (1 Temporada)
 Fecha de emisión: 3 de Julio del 2016

El año pasado se hablo tanto de este anime que bueno supe que tendría que verlo para ver que era ESO que tenia que hacia que estuviera en boca de todos y pues bueno como siempre espere a que estuviera completo para verlo.

Nuestra protagonista Naho es una chica de 16 años que comienza su nuevo año escolar con la llegada de una casta misteriosa que se "supone" la escribió ella misma en el futuro. Dicha carta le comenzara a narrar eventos de su vida que le pasaran y también de como estos en el futuro pudiera haber sido de otra manera con el fin de evitar un suceso que le cambiara la vida a ella y a sus amigos.

Pero como todos haríamos al ver esa carta extraña hace caso omiso hasta que sucede algo que es narrada en esta y decide comenzar a seguir las indicaciones que en ella vienen, para hacer todo lo posible y cambiar el futuro que su yo del futuro le relata sobre ella y sus amigos.
Eres nuestro amigo, si estás triste, dínoslo. Nosotros no queremos reír ignorando tu tristeza.
El anime me gusto no lo voy a negar, sin embargo hubo cosas que definitivamente creo que no fueron bien tratadas. El tema principal de este anime es delicado y hace que nos pongamos a pensar en los "hubiera" que hasta ahora hemos tenido y como estos nos habrían llevado por otros caminos, ademas de como estos no solo nos afectan a nosotros mismos sino a la gente que nos rodea. Nos hace pensar en como las cosas que hacemos o decimos (o no hacemos Decimos) podrían ser malinterpretadas o podrían llevar a la
otra persona a conclusiones negativas. 
Ojala sea un día común y corriente. Aunque no pase nada especial y sea aburrido... Si no perdemos nada hoy o mañana con eso basta.
En fin es una historia en la que no solo nos entretendrá y nos hará pasar un buen rato sino que también nos hará reflexionar, cosa que hizo que me empezara a gustar los animes; los mensajes que dejan *o por lo menos que yo tomo de ellos*. Como Dato Curioso esta historia tiene Live-Action y se estreno el 18 de Noviembre del 2016 y ya esta disponible.


 Free
Genero: Deportes (natación), recuentos de la vida, drama, comedia | Episodios: 26 Episodios (2 Temporadas)
 Fecha de emisión: 4 de Julio del 2013

Pinky para que después no dijas que no te hago caso en tus recomendaciones, por fin pude ver Free, como dice mi abuelita "Es mejor tarde que nunca".

Confieso que este anime lo comencé por dos razones: La primera como dice antes me la recomendó una amiga y la segunda porque este anime esta lleno de FanService y a quien no le gusta recrear la vista.. :P  La historia comienza con cuatro amigos, Haruka "Haru", Makoto, Nagisa y Rin que tras participar en una carrera de relevo ganan; sin embargo tras la graduación de la escuela primaria, uno de ellos, se marcha de Japón para estudiar en una academia de natación en Australia y así comenzar a seguir su sueño de ser un nadador olímpico. 
Cinco años después por cosa del destino tres de ellos comienzan a asistir al mismo instituto; pero uno de ellos, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club de natación pese a la insistencia de Makoto y Nagisa. Ademas, Rin ha regresado de Australia totalmente diferente a como lo conocían, a tal punto que los trata agresivamente como si fueran enemigos.

Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi donde estudian Haru, Makoto y Nagisa traerá consigo una serie de cambios en la vida de estos chicos, sin olvidar que nos haran reflexionar (a ellos y a nosotros) sobre la amistad y el esfuerzo que debemos hacer para alcanzar nuestros objetivos. 
Como ya dije antes este anime esta lleno de FanService asi que en cada capitulo seremos felices recreando la vista, pero no solamente eso hizo que me gustara el anime; Fue la historia la que me termino de conquistar, porque aunque nunca en mi vida he sido bueno en los deportes *hasta el año pasado fue que me puse de juiciosa con el GYM*, y bueno tampoco ninguno me ha llamado la atención, este anime hizo que amara la natación y aprendí muchas cosas de este deporte y de todos los sacrificios y esfuerzos que deben hacer las personas que se dedican a este.

En conclusion, si te gustan los deportes, el FanService y una buena historia este anime es para ti... ;) No te Arrepentiras. PD: Me gusto el final...! 


 kuzu no honkai
Genero: Drama, ecchi, escolar, psicológico, romance, yuri | Episodios: 12 Episodios (1 Temporada)
 Fecha de emisión: 12 de Enero del 2017

Desde que me comentaron sobre este anime y leí la sinopsis me llamo mucho la atención es así que lo puse en mi lista por ver y espere hasta que estuvo por fin completo.

La historia se centra en dos estudiantes que sufren del famoso mal de "Amor no correspondido" y por esto deciden comenzar una relación como una forma de lidiar con su soledad y con ese amor que solo es unilateral; ellos ponen dos reglas antes de comenzar esa relación: la primera es que si en algún momento su amor es correspondido ellos terminarían como si nada hubiera pasado, y la segunda es que no se pueden enamorar del otro y si eso llega a suceder darán por terminada la relación que tienen. Pero las cosas no serán tan fáciles como ellos creen y el comienzo de esa relación no solo los afectara a ellos

Es así que el anime comienza contándonos la vida de Hanabi Yasuraoka una estudiante de secundaria que ha estado enamorada por mucho tiempo de su amigo de la infancia, Narumi, quien ahora resulta ser su profesor de instituto. Sin embargo, al ver la mirada en los ojos de Narumi cuando éste ve a la nueva profesora de música, Akane, Hanabi se da cuenta de que está enamorado de Akane y no de ella. Por otro lado tenemos a Mugi Awaya, otro estudiante que está enamorado de Akane, quien solía ser su tutora, y ahora es profesora en el instituto. Estando en el instituto Hanabi y Mugi se conocen y es así que comienzan una relación falsa.

Una de las razones de que me guste esta historia es que es totalmente diferente a los animes escolares que he visto hasta el momento, me encanta lo sinceros que son los personajes y lo humanos que los muestran porque expresan y nos hacen ver el lado oscuro que todos tenemos, ese lado egoísta que siempre intentamos ocultar de los demás y hasta de nosotros mismos. Es una historia que aunque no lo crean te hará poner en los zapatos de los personajes; y aunque no estaba de acuerdo con algunas de sus decisiones entendía porque las tomaban.

En Conclusión es un anime de "romance" con tintes oscuros, que te hará ver que no todo en el amor es color de rosa y todos albergamos pensamientos y deseos oscuros que nos da vergüenza admitir. Como Dato curiosa esta historia tiene una dorama que salio casi al mismo tiempo que el anime y que nos regalan un final mas cerrado *si me vi los dos a pesar que son la misma historia.. :P*

¿Y ustedes ya los vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

4 comentarios

  1. Ains, mi Free, que recuerdos... La verdad es que cuando lo vi me encantó, quizás me anime a vérmelo de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por visitarnos... ;) y Veela de nuevo, mira que me entere que el otro año saldra una pelicula de Free que continuara justo donde termino la segunda temporada, o eso dicen---!!
      saludos

      Eliminar
  2. apuntare Free para verlo proximamente, me vi kuzu no honkai a ratos me daban ganas de darle cocoteros a algunos de sus integrantes pero fue bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andrea, espero que te guste Free :) Y a mi también me daban ganas de sacudir a algunos personajes de Kuzu no honkai pero me gusto porque la historia es muy diferente.
      saludos

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube