Se confirma la versión Americana de 'Boys over flowers'

24/9/13

Que me den un tiro...


El mes pasado de julio la compañía estadounidense Wazego Collective, planteó crear un remake del éxito 'BoF' sin embargo el proyecto no siguió adelante por falta de financiación.
Pero hace tres meses nos enteramos que hay grandes avances en el proyecto. Nada más que la producción cambia de  Wazego Collective a Willkinn media. Además que la serie tendrá un cambio fundamental: no será un proyecto creado por fans adolescentes del drama. La productora a dejado claro que:
En total tenemos 6 productores ejecutivos, incluyendo una compañia de co-producción para la serie y solo dos de nosotros somos fans del drama. la productora ha realizado otros proyectos antes de tomar BoF. Quienes trabajan en el proyecto son profesionales con 10-20 años de experiencia en la industria. La compañia no se creo solo para esta serie, el equipo ha trabajado en otros proyectos antes.
Junto a este anuncio han hecho publico, además, el casting principal, aunque no podemos encontrar 'grandes' nombres en él, los actores han sido escogidos por una productora profesional entre un buen número de jóvenes actores (también van modelos):

Joseph Almani será Liam Motgomery/Goo Jun Pyo;



Treton culkin Será Oliver Young/ Ji hoo


Napoleon Tavale será Chase Carlton/Yi jung:


Jason S. Mordeno será Noah McCallster/Woo bin:


El 21 de Noviembre es el día que han escogido para su estreno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!